Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2024
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todaaas/as Estoy empezando a mirar fincas para mi boda (será en 2025), y me estoy dando cuenta que me ponen penalizaciones por ser menos de 120-150 personas si me quiero casar un sábado (que...
¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Desde hace varios días, no me están sumando los boletos por visitas a proveedores para el sorteo de los 5.000€. Y el sorteo es en pocos días. ¿A alguien más le pasa? 😔 Gracias
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, El vestido lo compré en marzo y en diciembre será mi primera prueba, ya queda poquito pero conforme se acerca me voy poniendo nerviosa por este tema. El día que compramos los trajes nos...