Sangonera La Verde, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes... Ver más
Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes pasado mi pareja me sorprende con una pedida de esas de película; sorpresa....no sorpresón!!!! y más conociendolo, separado y con muy mala experiencia anterior; así que me veo preparando boda y encima express, ya que me caso el próximo año...con todo esto solo quiero decir que necesito muchisima ayuda, consejos y todo lo que me podais aportar ya que no tengo ni idea de organizar una boda. Gracias a todas.
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4160 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4167 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4171 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.