Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3976 días
Hola chicas! ! Estoy super contenta, después de pensar que no lo iba a encontrar, tengo en mis manos el tocado que antes sólo tenía en la cabeza, jejejeje. Se me había antojado que fuera algo con hojas, por que nos casamos en un jardin y nuestra...
Hace 3976 días
Hola chicas! !! Quería pediros opinión y consejo! !! Como nuestras alianzas son como hojas enroscadas (las puse en otro post) decidimos que nuestro porta alianzas iba a ser un árbo, y por suerte encontramos este quema incienso ( como la ceremonia es...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3989 días
Hola. Estoy pensando en dar una sorpresa a mi novia el dia de la boda, pero por mas vueltas que le doy no se que hacer. Me podeis dar alguna idea? Muchas gracias
Hace 3990 días
Por fin!!! A justo dos meses de la boda hemos ido a por nuestras alianzas. Yo ya llevo, desde hace muchos años, un anillo que se parece mucho a una alianza, y los dos queríamos algo más original que intercambiarnos en la ceremonia. ...y como parte de...
Hace 3990 días
Encantadisimos!!! Lo hicimos en how nice proyect, que en new vintage no nos contestaban y nos asustamos un poco. ..pero esperando un poco mas...ya llegó! Lo vamos a poner en la minuta, en los conos, en las lagrimas de felicidad, en la nota de...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 4014 días
Hola chicas!! Tengo un dilema!! Yo no hago la tradición de las arras, en verdad en la comunidad de las Islas Baleares no se suele estilar aunque poco a poco se van haciendo, es más común en la Península. Bueno, tengo 3 niños importantes, el más...
Subí una foto en el post de 20615
Hace 4040 días
Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4046 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4046 días
Ya tengo mis zapatos! !! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, las cuñas altas ya me hacen daño a veces, y pensaba que iba a tener complicado encontrar unos zapatos bonitos de cuña, pero ahí estaban! !! Me encantan con su "purpurina" que es...
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 4055 días
Ola me puede ayudar alguien... algunas ideas?
Subí una foto en el post de Ascensión
Hace 4061 días
Hola chicas! Acabo de terminar de personalizar mi cortador de tarta para la boda ya que no queria espada...nuestra tarta va aser de estas son foundant, mas estilo rustica...asique pienso que esta va genial con todo el estilo de la boda! Espero que...