Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

20615
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Problema.. no soporto los tacones!

20615, el 13 de Febrero de 2015 a las 03:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 84

Hola chicas!tengo un pequeño gran problema.. y es que no soporto los tacones. Smiley ups

Puede ser por falta de costumbre (solo me los pongo de uvas a peras y para salir) o porque verdaderamente mis pies no están hechos para ellos. En realidad tampoco es que lo necesite mucho en cuanto a la altura porque mido 1,70 y no me gusta verme tan alta.

Y luego se me junta todo.. tengo el pie super fino y si no me queda bien ajustado o lleva algo de sujección, se me salen.

Y es que ultimamente parece que solo saben hacer "andamios", qué barbaridad de tacones!! Smiley surprise sufro solo de verlos en las estanterias de las zapaterías!jajaja!

No voy a decir que a la boda iría en manoletinas porque reconozco que no hace el mismo efecto llevar un poco de tacón por lo menos a no llevar nada,.. pero por ganas no serán!jijiji!porque luego otra es el andar con el vestido.. que para colmo el mio no es ligerito precisamente.. así que si uno todos los impedimentos que se me juntan formo una gran catástrofe! Smiley xd

Aún no he mirado zapatos en ninguna tienda porque donde me he comprado el vestido también tienen, y tenía pensado mirarlos allí cuando vaya a la prueba del vestido; pero quiero ir ya preparada por la posible "limpieza" que haga de todos los modelos que me enseñen y que no se ajusten a mis "problemas".

¿alguna de vosotras le pasa también esto?¿habéis conseguido encontrar un zapato sin mucho tacón y que sea cómodo?

Agradezco de ante mano toda posible ayuda!

84 Respuestas

Última actividad por Niki, el 20 de Abril de 2017 a las 12:16
  • Niki
    Novia Curiosa Agosto 2019 Álava
    Niki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te ayuda mi respuesta.... Aunque aun no tenga ni haya mirado mis zapatos...yo no llevaré ni cuñas! Me gusta llevar tacones pero no para llevarlos todo el día a demas tengo problemas de espalda y al ser muy activa suelo llevar siempre deportivas o zapato plano (algo que me permita caminar todo el dia) asi que a pesar de ser un tapon..... Ire en bailarinas! Y mas feliz que una perdiz
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, no solo no los aguanto si no q no se andar de manera curiosa con ellos. Por eso tenia claro q me cogeria cuñas y asi lo hice. Son comodismas y estoy encantada.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decidido por pedirlois en egovolo. Me llegan en 15 días ya te contare que tal!!
    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff.. tu tienes margen con tu chico... Jajaja.. yo solo 5cm..
    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Mirukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,75 y voy a ir de manoletinas,eso si personalizadas,y seguro q soy la más cómoda de la boda!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1.73 y me encantan los tacones cuanto más alta mejor jajaja aunque mi novio mide 1.90 así q no lo pillo jamás.
    Pero en tu caso no te los pongas, el tacón estiliza con una falda corta o un pantalón, pero con el vestido de novia ni se va a ver ni va a estilizar.
    Yo te recomendaría unas cuñas q hay preciosas de novia.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Islas Baleares
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unos de Unisa, no eran de la colección de novia, pero eran geniales también. Tacón medio y un poquito de plataforma. Comodisimos (como todo lo de esta marca). En general no aguanto los tacones y estos fueron perfectos! Aguante hasta el final de la barra libre!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de la zapatetia emilio badiola. Espero que allí encontréis algo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve buscando y nada me pasa igual que ati soy alta mi pareja es poco más alto que yo al final me compre unos de membur de 10 cm pero como lleva plataforma la sensación es de 7-8 cm también estoy buscando algunas cuñas Xq la ultima vez que me puse tacones fue en Navidad
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si fueras de madrid te podría recomendar algo, pero por allí... En donde me estoy haciendo yo el vestido viene un chico q hace alpargatas para novias, pero como yo ya tenía zapatos no me informe de su nombre. Si me entero y trabaja online, te cuento.

    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff sii.. y añadimos que si no dejo a mi novio bajito.. jeje..

    a ver con que acabo que aún sigo mirando..

    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aisss.. todavía ando mirando.. jeje

    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan!! de donde son?

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muuuuuuy bonitas ¿Dónde las has comprado? Busco algo así, 500% cómodas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, otra como yo. Tenia tus mismas dudas, casi convencídaede que no iba a encontrar zapatos. Y aquí están! me encantan! Nada altos, super comodos, y me parecen muy elegantes.
    Espero que te ayude Smiley winking

    Problema.. no soporto los tacones! - 1

    Problema.. no soporto los tacones! - 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo un zapato lo mas comodo podible, mejor si es de piel, o si no las alpargatas q se llevan muchisimo para novia. Y las pueden hacer con el tacon q quieras...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres alta y además dices que no te gusta verte alta, ten en cuenta que el tacón no se ve nada de nada... Y además la dificutad extra de llevar el vestido.

    Yo optaría por uno plano del tirón, vaya.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que te gusten, muchas gracias!!!
    Las alpargatas son de Luz Martin, la podras encontrar en facebook y también tiene pagina web.
    Suerte y ya me cuentas!!!
    Ya sabes donde estoy para lo que haga falta.
    Besetes!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Son monisimas y parecen cómodas!donde las has comprado guapa?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alpargatas de novia, me han parecido una chulada!! Además que deben ser mucho más cómodas que los típicos zapatos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calzo un 43 y siempre he tenido problema para encontrar calzado a mi gusto y a buen precio, asique me he acostumbrado mucho a ir en deportivas y no me llevo bien con tacones (que además, al ser alta, no me hacen falta). Con los zapatos no me voy a calentar la cabeza, ya que quiero un vestido largo que tape los pies, y usaré unos zapatos que tengo blancos y uso muy de vez en cuando, con poco tacón. Total, para unas horas (porque los zapatos de la boda, no los usaría más veces) no me voy a gastar una pasta para luego guardar en el armario.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos no son muy altos, si vives por Madrid te digo donde los compre, además son super cómodos
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo soy un poco mas alta que tu pero no soporto el tacon. Tambien tengo un pie bastante mas ancho que el otro y soy regordita, y no pasa nada!!!!! Te dejo fotos de mis alpargatas de novia, personalizadas y comodisimas. Son 5 cm de cuña pero al tener por delante 2 cm de se te quedan en 3, naaaaa de naaaa!!! Jiji. Si necesitas alho yo encantada de poder ayudarte. Muaks.

    Problema.. no soporto los tacones! - 1

    Problema.. no soporto los tacones! - 2
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dos y con infiltraciones ya!! Llevo 6 años o asi!! Pues cuidate muxo q esto ya sabes, pa to la vida!! Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo miamo no encuentro nada y yo no puedo usar nada de tacón por culpa de un simple esguince que acabó en rotura de ligamentos y un huesecito pequeñito que aguanta el tobillo...a mi médico había que matarlo!! Y desde los 23 sin volver a ponerme tacones ni de 2 cm ni de 10 nada
    Asique ando buscando algo bonito y plano y no encuentro nada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo también tengo hernia discal, solo una...me lo han diagnosticado hace una semanilla..que rabia!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope esq vaya rabia e?? Jiji... haber si tenemos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope esq vaya rabia e?? Jiji... haber si tenemos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Yo también soy de Madrid.
    Jope puez esta bien saberlo xq yo tengo dos hernias discales y no puedo llevar cualquier calzado!!
    Asi sq genial.. muxas axias!! Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Te recomiendo protectores de silicona, mano de santo! Además, si te quedan grandes, existe la posibilidad de cortarlos, reduciéndolos todo lo que necesites. Un besito!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un pie muy complicado así q me los están haciendo a medida. Es lo mejor!! Puedes elegir el tacón como tu lo quieras, el tejido, etc...
    Lo mire aquí en los proveedores y genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración