'Tarragona', Tarragona · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1703 díasBuenos días. Os comento un dilema que tengo con nuestra canción del baile y un vídeo que quiero hacer a mi pareja. Aunque yo soy más de rock nos gusta una canción de David Bisbal, es “Me enamoré de ti”. Yo me siento muy identificado con esa letra por...
Participé en el post de Cristina
Hace 1732 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
Creé un post
Hace 1845 díasA mi pareja le surge la duda de si regalar la toya a la “próxima pareja en casarse”, y la figura de los novios de la tarta a otra pareja donde la chica quiere casarse. No sabemos si eso sigue las tradiciones o si estamos inventando algo nuevo e...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1975 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1998 díasBien, pues nos casamos en septiembre del año que viene. Tengo una niña que entonces tendrá cinco años y un niño que tendrá 12. Habíamos pensado que la niña nos traerá los anillos junto con un nene de su edad, hijo de una pareja de amigos. Pero no...
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en el post de Dani
Hace 2109 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2111 díasBuenas noches. Quiero pedir a mi pareja que se case conmigo. Tenía pensado comprarle un anillo de oro blanco con un diamante, mi presupuesto rondaba los 750€, si gastase más en un anillo me mataría. El problema es que ella trabaja en joyería y...