Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2014
Recién casada y feliz!!!
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3795 díasHolaa a ***@*...** quedan 128 días, poco mas de 4 meses para mi dia b y ahora me empiezan los nervios, he de decir que soy muy nerviosa de por sí, imaginad para esto jeje, pues quería enseñaros la pulsera que me regaló mi chico el otro día, me...
Creé un post
Hace 3831 díasPues eso chic@s este fin de semana nos han dado las invitaciones, me encantaron cuando las elegimos y me siguen encantando ahora, espero que os gusten!! Ahora a esperar a diciembre para empezar a repartirlas
Creé un post
Hace 3846 díasHola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo compré en ikea y lo escribí yo a ordenador. Los...
Creé un post
Hace 3846 días¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo
Creé un post
Hace 4158 díasHola buenas a todas, queria saber si alguna chica tiene vestido de novia de talla 52 aproximadamente que quiera vender y sea económico, tengo una tienda donde mirar pero me gustaría poder ahorrarme un dinero para emplear en otra cosa y si alguien me...