Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2014
Recién casada y feliz!!!
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3795 días
Holaa a tod@s...me quedan 128 días, poco mas de 4 meses para mi dia b y ahora me empiezan los nervios, he de decir que soy muy nerviosa de por sí, imaginad para esto jeje, pues quería enseñaros la pulsera que me regaló mi chico el otro día, me...
Hace 3831 días
Pues eso chic@s este fin de semana nos han dado las invitaciones, me encantaron cuando las elegimos y me siguen encantando ahora, espero que os gusten!! Ahora a esperar a diciembre para empezar a repartirlas
Hace 3838 días
Hola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo compré en ikea y lo escribí yo a ordenador. Los...
Hace 3846 días
¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3968 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4124 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!