'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola bonitas! Las bodas de invierno son muy especiales y mágicas 😍 ¡Pero no olvides abrigarte bien y elegir unos zapatos mullidos y confortables! Aquí te dejo una opción muy cómoda y original 👇...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola, hola! Como decían en la serie de Juego de Tronos 'Winter is coming', pero las bodas continúan 😜 Por eso, os traigo una idea súper original para no pasar frío tanto si os casáis en otoño como en...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1700 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola, novias del foro! ¿Sois amantes de la pedrería? 🤔 En este post os mostramos un tocado con mucho estilo jeje ¡Queremos saber qué os parece! 😎
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola novias! Están en plena tendencia los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan, como por ejemplo los lazos 🎀 Por eso os traemos diferentes opciones para inspiraros y que podáis decidir si el lazo es...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1751 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con ganas de más, ¡haz este test! 😎 ¿Zapatos con o sin...