Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2025 Madrid

Alianzas

Silvia, el 18 de Febrero de 2025 a las 06:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Buenos días!! Me caso el 19 de julio y la verdad que hasta ahora todo iba genial, pero me han empezado a entrar nervios y ansiedad y muchos de ellos son provocados porque todavía no tenemos las alianzas y de hecho he soñado varias veces que llega el día, voy a casarme y no las tengo!!!jajajaja. Se lo he transmitido a mi chico y él está muy relajado con ese tema.
Por favor, me podéis decir con cuánta antelación las cogisteis?? Y alguna joyería o web o algo en particular que me aconsejéis?? Muchas gracias!!!!

43 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Febrero de 2025 a las 12:47
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que voy a hacer es eso, darle el trabajo hecho, ir a mirar y comparar precios en joyerías y una vez sepa cuales me gustan y los precios le diré vamos a este sitio porque sino se agobia.. jaajajja

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por favor ..no me digas eso que no me quiero gastar un dineral!!! jajajajaja
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que no para de subir, una barbaridad... Métele presión jejje que al final os salen por el doble de precio

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sois varias las que me habéis dicho lo del precio del oro...y de verdad que era algo en lo que no había caído...me va a tocar meterle presión al novio...porque en este aspecto (tema alianzas) está la mar de tranquilo!! jajajajajaja
    • Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de verdad que no lo descartéis, mirarlas allí.

Nosotros fuimos con tiempo por si tardaban y nos quedamos alucinados cuando nos dijo que ya las tenia jeje

Además las cogimos con tiempo porque el oro esta subiendo muchísimo, asique tampoco lo dejes tanto Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!! Muchísimas gracias!!! Por supuesto que le voy a echar un ojo, porque total no tenemos ningún sitio en especial y estando medianamente cerca...ni tan mal!!! Jeje☺️
    • Responder
  • Bei ✨
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! nos casamos en septiembre y ya las tenemos. He de decir que fueron super rápidos y el resultado es genial, quedaron preciosas. Te digo el sitio donde las compramos, esta en Leganés. Lee sus reseñas, de verdad que te aconsejan muy profesionales!

MILLAN JOYEROS Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ava!!! Y enhorabuena por tu boda!!! Cuando yo me esté cansando tú estarás haciendo el primer aniversario...jeje. Muchas gracias por tu consejo!! ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miryam!!! ENHORABUENA!!!jejeje. Seguro que tenemos un día espectacular!!jejeje. Yo es que si no hubiese soñado reiteradas veces con lo mismo, estaría más tranquila...pero el soñarlo ya, me crea ansiedad...jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que quieras algo muy específico no te agobies! Yo me casé el 19 de julio del 2024 y compramos las alianzas 2 semanas antes de la boda y estuvieron a tiempo. No te aconsejo hacerlo así, pero tampoco sufras que las cosas salen y salen bien! Smiley winking
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Nos casamos el mismo día!
    Nosotros tampoco tenemos las alianzas. Sí que es cierto que nos hemos probado algunas aprovechando que íbamos cerca de alguna tienda, pero no nos hemos puesto en serio a mirar. La idea que teníamos era ir a ver el mes que viene y máximo en abril tener pedidas las que nos gusten…
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Julio 2025 Cuenca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveché las rebajas para pedirlas en Joyería Sánchez.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente ayer hice un post sobre Joyeria Sánchez que tiene ahora ofertas en alianzas. Nosotros las cogimos 8 meses antes para aprovechar una oferta
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyería Sánchez está en Granada y Jaén pero al parecer hacen envíos online y todo muy bien... están en proveedores por aquí y hablan bastante bien.. nosotros iremos el viernes q nos pilla a hora y cuarto de casa para verlos insitu y probarlos.. veremos
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos el viernes en Suárez y nos casamos el 21 de junio, en la joyería nos han dicho que tardan un mes pero por aquí me avisaron de que fuera con algo más de tiempo por si acaso y aprovechamos que el viernes teníamos tiempo. No te preocupes que vas bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, pregunté en tiendas de centro comercial y de precio andaban parecido, estás son de una tienda de barrio y depende mucho del grosor
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues tenemos entonces más o menos una idea parecida en cuanto a alianzas se refiere...jeje. Si me puedes decir qué joyería es...para poder echarle un ojillo...jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo soy del 21 de Junio y aún no las tengo... queremos unas de oro blanco sencillo y así hay en mil sitios ... pero lo que queremos es encontrar unos precios razonables...este Viernes vamos a ir a una joyería que se comentó por aquí por el foro que también se pide online y hay promociones
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchas gracias...la verdad que me quedo algo más tranquila viendo que todas me decís que todavía estoy a tiempo...jejeje. Y al ser artesanales te han salido muy caras?? Esque claro, nos gusta algo sencillo, pero también quería que tuviera algo especial (no sabría decir el que), algo que no sea un simple anillo sin más...pero las que he visto por internet se nos van de precio....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! El resto de preparativos los llevo bastante bien, me quedan unas cosillas que hablar con el sitio del banquete para que me digan cómo hacer pero bien!!!
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que puestas en mano cambian totalmente
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Lo ideal es empezar a mirarlas cuando queden unos 6 meses para ir con tiempo 😊

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores JOYERÍAS en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogí el viernes y me caso el 31 de mayo, nos las entregan mes y medio antes de la boda, pero porque son artesanales, sino tardan un mes como mucho, así que vas bien de tiempo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te quedan 3 meses y no las tienes...a mí me dejas más tranquila eh!!!!jejejejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan 3 meses y aun no he ido a mirarlas, jajajjjaja. Iremos la semana que viene en teoria, pero aun no estoy segura si podremos ir.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii eso es verdad...una preocupación menos...jajajaja. En mi caso no me importaría un tatuaje en común...pero la de los tatuajes soy yo, él no tiene ninguno...jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, nosotros no llevaremos alianzas...

Una cosa menos en que preocuparme !!! jjajaj

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Muchísimas gracias, porque ando un poco perdida en este tema...jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jenny!!! Pues echaré un vistazo y meteré "prisa" al novio para que las cojamos en breve...jejejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Tendré todo en cuenta...esque me está causando ansiedad, porque es lo único que no tengo "controlado"...jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias!!! Lo tendré en cuenta!!! Y el tema de la subida del oro...me está preocupando...jajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron cuando fuimos que las alianzas normales y sencillas sobre 20 días en hacerlas porque las hacian ellos en la propia joyería (fui a una joyería local) y las que eran un poco más elaboradas con algún adorno o grabado diferente que no las hacian ellos pues tardaban un mes largo.
    También pregunté en el corte y un mes cualquiera más o menos en hacerlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración