Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica de 26 años. Y como toda mujer que se casa, estoy súpeer ilusionadaa!! :D

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4614días 20hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4818 días

Mira, las hago segun me da...primero hice las roja, estas son con las letras tatuadas (con papel de tatuaje, las dibujo y las imprimo, luego las paso a la vela), y las rosas rojas son rositas de tela de verdad hago la forma que quiere (redonda,corazones) y luego le pongo los anillos de bisuteria, los lazos son de tela tambien y las cintas de raso... Luego, como las vi un poco clasicas, me animé y hice estas otras, (todas tatuadas, las letras y los dibujos) y la cinta de tela pero burdeos...Aqui parece lila, pero toda la vela es en todo burdeos-liloso... Tambien, las hago simples, tatuao el nombre la fecha y les pongo las cintas, abajo le pongo la cinta que ocupa media vela y arriba los nombres y la fecha. A mi hacerlas, con todo el material me salen a 60€ dependiendo de lo que le ponga...si flores de tela, si solo dibujo, si tela y nombre...y tiempo para hacerlas... Yo las vi, en una web de Australia las rojas, y traerlas me costaban 130€, total que decidi hacerlas yo...como estoy en paro...pues tengo tiempo. En fin, para cualquier cosa ya sabes...

Slmnk comentó en mi muro:

Hace 4854 días

Hola, Anais Perdona que haya tardado tanto en contestarte, pero cada vez que me ponía a responderte me daba un fallo internet o el java! Las invitaciones son facilísimas de hacer, te cuento: el papel de la foto y del plano de atrás están hechos en papel vegetal. En cualquier tienda de manualidades o bellas artes lo venden. El papel de dentro es en color crema, normalito y un poquito gordo, no mucho tampoco, que luego abulta y pesa y si las tienes que mandar por correo el franqueo es más caro. El que yo he cogido es el que usa para hacer tarjetas de visita. Los sobres los he comprado en internet, en www.sobres.es. Son en rojo burdeos con textura, tamaño 15,5x 15,5 cm. La invitación es de 15x15 para que quepa en el sobre. El texto está hecho en word y la letra es monotype cursiva. Para montar la invitación tienes que meter el papel de color crema dentro del vegetal, doblados los dos a la mitad (como si fuera un libro), de forma que el tamaño del papel es de 30 de anchox15 de largo. Luego con una máquina de hacer agujeros en papel, haces los agujeros centrados. La cinta de organza que yo he usado es de 1,5cm y la venden en las mercerías. Cortas un trozo de unos 30cm aproximadamente, que con eso te da para hacer el lazo. Lo metes por los agujeros, haces el lacito... y ya está. No es nada complicado y no salen caras, la verdad. Nosotros hemos hecho unas 70 invitaciones y nos han costado con sobres, organza y todo menos de 100 euros. Si tienes alguna duda, dímelo. Un besazo, y ánimo!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Muchas gracias por tus comentarios. lo cierto es que no me esperaba muchas cosas que me hicieron en la boda, fue todo genial, mejor de lo que me habia imaginado y me lo pase pipa, ahora miro las fotos y veo que todo el mundo se lo paso como yo. Ya veras que emocion mas bonita ese dia, es inexplicable, es felicidad, alegria y euforia en uno.

Ver más

Grupos generales

Inspiración