Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1693 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1698 días
Participé en el post de AnaH
Hace 1705 días
Participé en el post de Mabel
Hace 1705 días
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1772 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1850 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1852 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1856 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1856 díasHola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada pero nada claro qué me voy a poner me veo que es...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1860 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola novias y novios! Ya habéis llegado al último debate del juego de estilos 😎 ¡Y lo finalizamos con un FOTÓN! ¿Cuánto te gusta? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? *** ¿Aún no has votado en nuestro test futbolero? ¡Entra aquí! ⚽️ ¿La corbata de Messi o la...