Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AnaH
Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja

Invitados

AnaH, el 24 de Agosto de 2021 a las 23:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 65
Buenas noches,
Me estan fallando muchos invitados con excusas tontas… ¿os esta pasando a vosotr@s también?

65 Respuestas

Última actividad por Tamar, el 30 de Agosto de 2021 a las 21:07
  • Tamar
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo...a nosotros nos pasó lo mismo. Pero me reitero con lo de que si no vienen es que no son importantes. Quedaos con la gente que si que viene y disfrutad del momento a tope!!! La cantidad es lo menos importante, lo que de verdad importa es la calidad.
    Un besote
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me caso en menos de un mes, y a día de hoy me sigue poniendo excusas gente que pensábamos que no faltarían. Toda nuestra boda es 100% al aire libre, en el mismo lugar y estamos muy muy espaciados, y nos están diciendo que les da miedo por el COVID, pero no fallan un sábado al tardeo en zonas de Valencia bastante concurridas, ni se han perdido nada este verano ... Me duele porque es familia de mi chico, a quienes él considera importantes... Si fuesen consecuentes con sus actos, no nos molestaría, pero sí, toda la lista de invitados no van a acudir. También hemos tenido sorpresas de nuevas parejas que sí que vienen, así que unos por otros
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El top de excusas quenos han puesto a nosotros es el covid y el dinero Smiley sad

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos avisando ya a los que quitemos que vengan, nos falta más de 1 año. Por lo visto tendré que ir llamando a los invitados para que confirmen, por lo que leo por aquí. Aunque vamos muy poquitos, seguro que algunos caerán y no vendrán. No me lo tomaré a mal, ya que es nuestro día y si no quieren venir, pues eso que se pierden.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes q la gente que vaya lo hará de corazón, nosotros tuvimos una boda en Junio de amigos 3 veces pospuesta y en domingo y no faltamos ninguno de los amigos porque queríamos estar con ellos ese día, con cautela como cuando salimos a cenar y punto. La gente con excusas malas es la leche, empatía cero.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 6 días de la boda me acaban de fallar dos más y una excusa que a mi me daría asta vergüenza de lo mala que es y familia muy cercana en fin me da igual no me quitan el sueño
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas maneras de asistir a una boda a la que te invitan con toda la ilusión del mundo. Donde se ofician las bodas sean iglesias o fincas hay espacio de sobra para estar alejado de todo el mundo.
    Hay mucha excusa y cuado ya te has casado que ya el resto de bodas como que ñeeeeeee.
    Lo del covid a estas alturas.....🙄🙄🙄
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto.. a 27 días y hoy mismo tengo 5 cancelados. Ya van más de 20 con excusas baratas porque si es por miedo la mayoría están de bares y callejeando todo el día . Pero el covid se esconde cuando ellos salen ...en fin hija quién realmente te quiere estará contigo y ya esta. No te agobies que yo con el estrés me ha salido un flemón de los nervios tengo la cara hinchada del lado izquierdo.animo. ya nos queda menos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si te contara... más de 20 llevo ya cancelados, y lo fuerte es que quedan 20 dias para la boda y contaba con ellos y menos mal que he llamado yo... la boda la saben desde hace 1 año y todos que si venían y ahora con excusas... que me parece bien pero narices por lo menos avísame con tiempo no a 20 dias de la voda y porque te llamo yo para confirmar!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja, esa es la actitud porque no merece la pena amargarse y menos para celebrar el día de tu boda.

    Es que la gente coge aviones especiales 100% abiertos al aire que es lo que recomienda Fernando Simón.

    Igual que comer tapas en un bar, compartiendolas.. pero luego en el apertivo individual no...

    "solo van a haber un caso o dos de idiot**"


    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita!!! Habrá gente que pondrá excusas baratas y otros que te sorprenderán. Cómo han dicho otras novias, no te ralles, disfruta de tu día con la gente que quiera y pueda acompañarte!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tb nos está pasando
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay gente que te sorprende, para bien y para mal. A nosotros nos han confirmado invitados que vienen de la otra punta del mundo, si las fronteras están abiertas, y sin embargos amigos "de aquí al lado" se lo están pensando y les da pereza...
    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no, pero sin dar invitación ya se han comprado ropa y encima he tenido que decir que no estaban invitados porque hemos tenido que reducir gente de las que íbamos a llevar el año pasado y es familia encima
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso de gente que no esperábamos a 15 días de la
    Boda, con excusas que se podían haber dicho 3 meses antes…no se xq esperan tanto para decir no
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa a mi me ha pasado éramos 170 y vamos por 127, a lo primero si que me dio un gran bajón ya que los que han dicho que no vienen son familia mía cercana y han puesto excusas tontas y ninguna nada que ver con el tema covid, pero ahora que lo pienso solo te puedo decir que pienses que ese día los invitados que vayan son lo que de verdad van a querer estar ese día con vosotros disfrutando y viviendo vuestro gran sueño, yo lo veo ya así, el que quiera venir será bien venido y el que no quiera venir pues el se lo pierde
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2022 Vizcaya
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a nosotros también nos está pasando nos casabamos este Abril y lo hemos tenido que posponer a Abril del año 2022, y vamos algunas excusas son de película pero piensa que estarán allí la gente que de verdad tienen que estar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me está pasando, pero en el fondo sé que los que están son lo que deben estar, y no menosprecio a los demás pero entiendo que hay gente que lleva toda la pandemia viviéndola en grupo burbuja con sus familias y les da miedo.
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todos! Intentaré verlo de manera positiva!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente a tod@s nos ha pasado o va a pasar eso.... Nosotros nos casamos hace menos de un mes, éramos aplazados de 2020 con 163 invitados en su día, a la boda fueron 132, muchos de los que faltaron fue la razón miedo al covid, algunos se entendían, otr@s ponían excusas tan absurdas que casi que preferíamos que nos dijeran que no venían y punto sin tener que excusarse y menos con absurdeces, pero os digo una cosa ahora que ya hemos vivido nuestra boda, al final quien quiere acompañaros ese día, está a vuestro lado, asique disfrutar de su compañía, de vuestro día y seguir para alante con vuestros planes de boda seáis 50,100 o 500.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien en no ir
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si una persona te deja de hablar por no asistir a su boda y no es capaz de entender los motivos por los que no vas, sean los que sean, realmente has h
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii yo también... pero por suerte todavía no tengo las mesas montadas del todo!

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos teniendo de todo… teníamos unos 220. En julio al pasarla a la mañana y almuerzo interior tuvimos que reducir por el aforo. Estamos a 10 días se la boda y estamos en 125 invitados y lo veo un número perfecto. Es verdad que hay gente que nos ha sorprendido diciendo que no, y gente al contrario porque pensábamos que les iba a dar cosa con el Covid. Yo creo que es entendible en ambos casos y, al fin y al cabo, disfrutaremos todos los que estemos allí y será un día perfecto siendo más o menos personas.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con el tema del covid mucha gente aprovecha para ahorrarse ir a bodas que realmente no le hacen ilusión. No te agobies, piensa que los que de verdad importa si irán, los que fallan suelen ser compromisos.
    • Responder
  • Gloria
    Novio Curioso Septiembre 2021 Pontevedra
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual a 23 dias! Mas de 50 personas han dicho que no! Nos quedamos un poco fastidiados pero como dicen por ahi, los que de verdad quieran estar van a venir… los que no… ellos se lo pierden!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me está pasando igual y, la verdad, que es algo que me está disgustando mucho, pero bueno, como dicen por ahí, será un día genial igualmente con los que estén, que son los que realmente quieren estar.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos han fallado 2
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2018 Alicante
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de esas personas con miedo a ir a lugares muy concurridos y la verdad es que me sentiría mal por no ir y más si todavía la persona se enfada conmigo o me deja de hablar por ello. Entiendo que sea un momento importante pero hay que respetar al resto de personas por qué no se sabe realmente cuál es su situación
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bueno Judith!! (Lo del avión) me pasa y estoy a 16 días.. y que me da igual eh?! Pero me hizo gracia eso en particular… no voy por miedo al covic… pero se han cogido ya no sé cuantos aviones para vacaciones y no precisamente de 1-2h sino de más de 10h!! Mi respuesta a mi pareja fué ¿los aviones que cogen son descapotables? 🤔 😂😂😂😂


    Como bien dicen, a la boda vendrán los que realmente quieran estar 🥰
    • Responder
  • Tamar
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! eso siempre pasa!! sobretodo ahora con la Pandemia... pero piensa siempre que a tu boda siempre irá a quien se verdad le importes.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi sitio, teníamos apalabrados 110 personas. Antes de la pandemia ( nos íbamos a casar el 3 de octubre del 2020) y lo cogimos el año anterior, 2019.
    Nos casamos al final en abril de este año y nos bajaron a un mínimo de 60 adultos. Y aunque no llegamos, tuvimos que pagar la diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración