Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
Participé en el post de Marina
Hace 1521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1545 díasHola!! Tengo una duda existencial sobre cuántas sombrillas de papel poner para la ceremonia. Será en verano al aire libre y no hay sombra en esa zona, asique vamos a encargar las típicas sombrillitas para que la gente las coja antes de sentarse, eso...
Creé un post
Hace 1550 díasHola!!! Alguien ha llevado o lleva los cascos cosidos al vestido? No estoy segura de si quedarán bien o será incómodo. Lo mismo me pasa con la parte de abajo, he leído que para evitar que el crepe se meta entre las piernas suelen poner cancán, aunque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1550 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 1550 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1727 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 1842 díasHola otravez! Alguien que haya contratado a Alabardero Catering, os han puesto problemas con el cambio de fechas por tema de restricciones y demás? Graciasss
Creé un post
Hace 1842 díasHola!! Alguna recomendación de grupo musical para que amenice antes del DJ? No tengo muchas referencias. Gracias!!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉