Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola!!! Alguien ha llevado o lleva los cascos cosidos al vestido? No estoy segura de si quedarán bien o será incómodo. Lo mismo me pasa con la parte de abajo, he leído que para evitar que el crepe se...
Hola!! Tengo una duda existencial sobre cuántas sombrillas de papel poner para la ceremonia. Será en verano al aire libre y no hay sombra en esa zona, asique vamos a encargar las típicas sombrillitas...
Hola chicas! Hace tiempo que no escribo y necesito desahogarme un poco y contaros cómo fue mi primera prueba del vestido. La prueba la he tenido este mes y la verdad es que salí desilusionada....
¡Hola novixs de Málaga! ¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2022? ¡Entonces este es vuestro debate! ❤️️ Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho más 😜 ¿A qué esperas para presentarte?...
¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Alguna recomendación de grupo musical para que amenice antes del DJ? No tengo muchas referencias. Gracias!!!
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
Hola! Nos casamos en la misma fecha! Cómo lleváis los preparativos?
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...