'Olot', Girona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1833 días
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenísimos días bonitas! Aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo por llevarlos puestos, hay algo que no podemos negar y es que los zapatos de tacón estilizan, ¡y mucho! 😍 Hoy te traemos unos que nos han robado totalmente el corazón ❤️ Y estamos...
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola novias guapas! Las uñas han ganado mucha visibilidad en el ultimo año y van más allá del color. Hablamos de formato, diseño, tamaño, uñas de gel, etc. ¿A qué tendencia de uñas te sumarás tú para la boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola! Es posible que antes de comprometerte ya hubieras imaginado cómo sería tu gran día, pero ¿de dónde vienen todas tus inspiraciones? VOTA Y REVELA TUS FUENTES 😋
Creé un post
Hace 1942 díasHola hola, Con todo lo sucedido este año anterior hemos decidido hacer una Videoinvitación, me pareció algo novedoso y que la gente podría ver y guardar en sus teléfonos para siempre, pero claro, a la gente más clásica le gustaría tener también una...
Participé en el post de Nerea
Hace 1948 días
Participé en el post de Marta
Hace 1950 días
Participé en el post de Nayara
Hace 1950 días
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Buenas tardes! ¿Cuántxs vais a tener una boda con temática viajera? Pues mucha atención a la idea que os traigo 👇 ¡Esta pareja decidió convertir una maleta en el seating plan del gran día! ¿Os gusta esta inspiración, o pasáis? 🙈
¡Conseguí una medalla!
Hace 1950 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.