Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Octubre 2022 Girona

Videoinvitaciones

Sonia, el 3 de Enero de 2021 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola hola,

Con todo lo sucedido este año anterior hemos decidido hacer una Videoinvitación, me pareció algo novedoso y que la gente podría ver y guardar en sus teléfonos para siempre, pero claro, a la gente más clásica le gustaría tener también una invitación en papel.

Mi pregunta és ¿¿Cómo haréis vuestras invitaciones para las bodas de 2021 y 2022 ?? A mi nuestro equipo de fotógrafos y videografos nos han incluido esta idea dentro del pack de preboda

30 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Marzo de 2022 a las 09:21
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea y nosotros también lo hemos hecho de esta manera. En 2020 no pudimos celebrar nuestra boda y en esa ocasión habíamos hecho invitaciones de papel. Ahora pensamos que de esta manera era mejor. Disfrutar mucho de los preparativos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la idea, de hecho la noticia la dimos a la familia con un video ya que la mayoría no vive en la misma ciudad. Lo hicimos nosotros, un par de tomas, muchas risas y un video memorable.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea y no sólo por la pandemia.

    Una imágen vale más que mil palabras, así que un video...

    Pero sí, yo también me planteo que la invitación sea electrónica (con video y tal vez una invitación como tal, pero sin imprimir, por el tema de no desperdiciar papel) y luego quien quiera o quien sepas tú que lo prefiere y seguramente vaya a conservar la invitación, una impresa.

    Creo que estamos en la misma situación...

    • Responder
  • Danna
    Novia Principiante Marzo 2022 Veracruz-Llave
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea y algo novedoso para no andas gastando papel y ese tipo de cosas en desgaste a que diseño prefiere uno pero son de esas nuevas tendencias que debemos saber antes que tan bien funciona para los eventos un ejemplo la familia de mi novio ya es gente adulta y algunos no tienen telefono entonces eso es un incoveniente por eso nosotros tratamos de ocupar las dos las de papel y las video invitaciones para poder invitar a las personas que queremos tambien fotografo nos hablo de un diseño de video estilo camaras de seguridad que se ponene en los salones para grabar todo lo que pasa en la fiesta y tengamos como que un video completo de todo lo que sucedio lo llama AJAX system y el nos pasaria el video suena tambien novedoso

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo ver tu número ponte en contacto conmigo mediante mensaje privado

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos el lugar y el fotógrafo y videografo, la idea de la invitación y lista de invitados solo faltan los vestidos el traje etc


    Lo peor ahora es encontrar alianzas asequibles y que nos gusten 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta la idea de hacer una video invitación! ¡Me parece muy original! 😍

    ¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete? 🍴

    Banquetes Girona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la empresa que he contratado para mi día han puesto picado una videoinvitacion que han hecho la dejo por aquí a ver qué os parece! A mi me encanta 🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍 https://www.instagram.com/tv/cjoxinkqxhh/?igshid=37rmx1fjk41v

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo claro que haré ambas cosas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Yo soy de papel: puede guardarse de recuerdo -yo lo hago- y es apto para todas las edades.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de la videoinvitación la verdad! pero es cierto que a la gente mayor si hay mucha puede ser complicado. Si son solo los abuelos se lo podéis enseñar un día Smiley smiley hacer algo impreso para ellos

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un save the date con la nueva fecha en digital (por WhatsApp) y las invitaciones en papel. Lo del vídeo está guay😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gusta la idea mi whasaap es **** me puedes envías un modelo d e como serían?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos al final el 10-10-2020 en una boda muy íntima. Las invitaciones en papel ya las habíamos entregado a todos los invitados con los que contábamos. Cuando todo esto mejore y se pueda, lo celebraremos como habíamos soñado, pero en principio ya haremos una videoinvitacion.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Videoinvitaciones 1

    Videoinvitaciones 2

    Estas son mis invitaciones para el 10/04/21 soy aplazada del año pasado..y las estoy dando poco a poco este mes a los q pueden ir más o menos seguro q son unos 30... De aquí a marzo daré el resto sí podemos se mas.... Espero q te sirva de idea...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta mucho que nos graben y somos un poco cortados a la hora de ponernos delante de una cámara, ni siquiera con trataremos video para la boda. Nuestras invitaciones serán en papel, pero muy originales, en 3D y con cositas ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí si que podría ser una buena opción pedirle a un videografo un vídeo para enviar por WhatsApp o e-mail a los invitados!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy guay! Es q nosotros ya las repartimos, xq éramos de abril del 20 y no sabemos si las repetiremos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy viendo que haré las dos cosas, aunque al ser la boda algo temática esta bien enfocar el video también de invitación en ello
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final al haré los dos formatos hahahah
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros enviaremos un Save the Date en 2021 y las invitaciones en papel a principios de 2022

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda mandamos el vídeo y también la dimos en papel.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en papel. Son divertidas. Ya mandamos un video cuando aplazamos para anunciar la nueva fecha. Las invitaciones serán todas en papel. 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos físicas las repartiremos cuando podamos en persona ya que somos del 22! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en papel. Me gustan muchísimo más y me hace mucha ilusión repartirlas🥰
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta a los fotógrafos, lo mismo también tengan invitaciones en papel
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo me caso en octubre del mismo año que tú, pero ya estoy con todo listo casi jajajajajajjaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé jajajaja tendré que buscar la misma idea del video para una invitación en papel!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré papel, la verdad me ha ilusion entregarlas... pero me falta mucho aun 😔
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas invitaciones muy bonitas y originales pero como dices a las personas mayores quizás le guste lo clásico y para ellos les podríais hacer en papel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración