Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laieta
Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona

No os da vergüenza....

Laieta, el 2 de Mayo de 2016 a las 23:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 118
Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B??Smiley cry Smiley atonished aiiiiiiiissss jajajjjajaja

118 Respuestas

Última actividad por Roroo, el 14 de Diciembre de 2016 a las 16:54
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOLIN!!!!!!!

    y yo pensando que era la unica que se moria de la verguenza Smiley smile

    A mi me da verguenza toooo, la entrada, el baile, tooooo, queria poner mesas redondas por esto mismo, pero al final vamos a tener mesa presidencial mirando a todo quisqui.....así que.....esperemos olvidarnos de todo y de todos y que vaya fluyendo todo con normalidad y sobretodo mucha alegria!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajajaja lo mismo m pasa a mi jajajaa qpienso joer no le da cosaa?? Pues nada ahora nos toca a nosotras!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaj me siento identificada con todos los comentarios pero sobretodo con el tuyo. Jajjajaja yo no bailoooooo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Magda que es la mujer maravillosa que nos va ayudar en todos los preparativos del gran día, ya le he dicho que mesa redonda en el banquete y que entre mi gordi y mi padre me tapen y me ha dicho q nanai q me tienen que ver que para eso es nuestro gran día y me tengo que lucir
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pongo mala cada vez que lo pienso... jajaj No me hacen ninguna gracia ninguno de esos momentos claves en los que todas las miradas van a uno: la entrada de la novia, la salida de los novios, el corte de la tarta, el primer baile, la entrada al salón... enferma me pongo cada vez que lo pienso!! Espero irme relajando a lo largo de las horas...

    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo!! Me siento totalmente identificada con tu comentario. Nunca me ha gustado ser el centro de atención. Disfruto en otras bodas pero no me imagino cómo la protagonista, me siento ridícula.. Ademas soy super sensible y emocional asi que seguro que me paso ese dia llorando jeje a ver que tal se da!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Ana_Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A mí me pone de los nervios! De hecho, le he dicho a mi novio que nos olvidemos del baile... ¡Me da vergüenza ajena hasta cuando se casa otra! No puedo remediarlo...

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí de hecho es lo único que me pone un poquito nerviosa jajja

    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya que de normal ya me dicen cualquier cosa y ya me pongo roja como un tomate... me va a costar un monton lo de ser el centro de atencion. Sin embargo mi novio es todo lo contrario, el no sabe lo que es tener vergüenza!! Jajajaja
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 1 de agosto y me encantó ser el centro de atención... Kea gente viniera a dnd mi me cojerian para bailar foto paki foto palli...jiji
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mucha, espero que la vergüenza no me impida disfrutar del dia
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajasjajajajj madre mia!!!Yo ya les he repetido a mis amigas mil y unaa veces q no quieroo penes en la cabeza!!
    Tienen un peligro!! El otro dia delante mío xo sin poder verlo se pusieron dos de ellas a mirar trajes xa la despedida y x sus risas creo q no pasaré desapercibida!!asiq otro momento de tierra tragame!! Lo peor es. Q. Xa intentar disuadirlas de a veer q me ponen y q si hay boys no quiero desnudo integrall cerca de mi cara le dije a la q tiene maas peligro qq como vaya yo vestida ella igual y los latigazos xa ella, Y ESTA ENCANTADA!!! Dios de veerdad pánico les tengo!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja, mi novio me lo dice un montón de veces que si no le da vergüenza jajaja pues si de pensarlo me da y mucha, nunca he sido el centro de atención por qué directamente no me gusta serlo pero es nuestro día y queramos o no nos toca serlo
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que me iba a dar mucho corte y te digo que no te da vergüenza en absoluta!! Es un día tan feliz y disfrutas tanto con los tuyos que ni centro de atención ni nada!!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que al principio si, cuando entras en la iglesia, luego ya se irá pasando!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta nada,además huimos de aglomeraciones y demás.. Pero es un día y, al final, ni siquiera somos conscientes de ser centro de atenciones... Mi marido y yo, lo que peor llevábamos era lo del baile, sólo cuando ya pasó estuvimos tranquilos... Jjj
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pienso a veces y el pasillo tan largo hasta el altar me da un poco de palo...y el momento de llegar a la iglesia, porque está en el centro del pueblo...pero pienso y digo...estaré guapa (o eso espero jeje) y quien me esté esperando será la gente que me quiere...así que...¡¡¡A disfrutar del momento!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha dado apuro hablar delante de gente, y creo q ese día también será así, pero piensa q vas a estar rodeada de la gente que quieres q pase ese día contigo y no es un examen ni nada de eso, es una celebración y tienes q intentar pasarlo lo mejor posible..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho!!!! No m gusta k la gente me mire nada jajaja
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte! Mi novio tb es todo lo contrario...le encanta que le hagan fotos ol le graben, y es muy pallasete...Yo en cambio, sólo soy pallaseta en la intimidad y con gente de suma confianza, como mi hermano o mi novio...Sino, me corto muxo y estoy modo seria ON pero sin querer...no me sale estar de otra manera
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio al entrar en la finca cuando iba camino del altar, y cometí el error de hacer el paseillo con la cabeza mirando para abajo!! Así que chicas fuera vergüenza y cabeza bien alta!! Jajaja
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajja siii!! A mi tbm. Creo q lo peor será la entrada a la iglesia. Luego lo demas va rodao
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffffff lo llevo fatal! Jajajaja es pensar en entrar en la iglesia y me tiemblan las rodillas jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si porque a ninguno de los dos nos gusta ser el centro de atencion (aunque mi futuro es muy payasete) pero ese dia lo lleva un poco mal aunque me imagino que sera el primer momento luego ya estanos entre familia y amigos asique.....a disfrutar
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q si, además tambien tenemos la cosa d q detestamos las fotos y mi chico odia bailar (xq no se le da bien) jajajajajaja. Debo decir q mi xiko dic q es como cuando hacíamos un examen de contabilidad, aunq creo q será mejor, o eso espero jajajajajajaja
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única!!! A mí me da mucha vergüenza y mi chico dice yo voy a ir más tranquilo si las miradas van a ser para ti.. Entre nervios y vergüenza pero bueno yo lo q digo q si todo el mundo lo supera yo también jiji
    • Responder
  • Mjose
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii no puedo ni pensar en el día B porque me duele la tripa...soy muy vergonzosa y no se como voy a pasar los momentos más importantes como la llegada al altar(tierra tragame) y la entrada al hotel, el primer baile... Smiley surprise
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que un poco si y a mi chico aun mass jeje.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff...como te entiendo eso es lo que realmente me da nervios!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sii muchisimaaa!!lo pasare fatal hasta el momento del baile q espero ya relajarme...jajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a pasar fatal... Smiley cry Y encima soy llorona... Q todo el mundo me mirara y yo llorando...Smiley cry
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un porrón, lo voy a pasar fatal, pero me imagino que se pase
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración