Velez Blanco, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasHola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4101 díasHola chic@s! tengo una duda enorme acerca del regimen: gananciales o separacion de bienes. ¿Esto te lo preguntan en algun momento? ¿o se supone que cada comunidad autonoma tiene su regimen por defecto? Ayuda please !
Creé un post
Hace 4120 díasHola wapuras! La prima de mi prometido es mi dama de honor, es la persona en la que me apoyo en todo y sera la que me ayude en todos los preparativos para el dia B. El dia de mi boda me gustaría hacerle una mención especial y un regalo especial por...
Creé un post
Hace 4123 díasHola Bellezas! soy bastante manitas y la ilusión que tengo para el dia B es poder personalizar yo todo lo que pueda. ¿Alguna ideita acerca de cositas para bodas estilo Rustico?
Creé un post
Hace 4127 díasHola! seguro que podeis aconsejarme sobre alguna tienda de trajes de novio y vestidos de novia economico. no importa si no son de temporada vivo cerca de benidorm, asi que a poder ser x la zona de alicante. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4127 díasHola! voy bastante perdida en el tema boda! Tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. Aun no hemos tramitado nada, ni empezado con los preparativos. Queremos una boda intima y sencilla, ¿Pensais que se puede organizar una boda en tan...
Creé un post
Hace 4127 díasHola! Vivimos en Alfaz y tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. ¿Alguien de la zona para intercambiar opiniones? GRACIASSSS
Creé un post
Hace 4127 díasHola wapuras! busco ayuda para encontrar que nos hagan sesión de boda y video a poder ser (aunque esto ultimo no es tan prescindible) economico. Nos casamos en Velez Blanco (Almeria) ¿Alguien conoce o me puede recomendar? Muchisimas gracias