'Laukiz', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
Sencilla y muy detallista
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1449 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...

Participé en el post de Ana
Hace 1449 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1477 días

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo al estas dos encuestas! 😏 ¿Qué harías si tu...

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para terminar este repaso por algunos de los preparativos más importantes del día B ! 📝 Las fotografías que os harán antes o después del 'Sí, quiero' se convertirán en recuerdos mágicos 😍 ¿Qué preferís? ¿Sesión preboda...

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! Entre baile y baile, seguro que se os abre el apetito y queréis picar algo 😛 Así pues, contadme: ¿Sois más de dulce o de salado? 😏 ¿Qué tipo de recena os gustaría poner en vuestro día B ? ¡Vota y cuéntanoslo! Foto: Palas Pineda

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola tortolitos! Después de un buen manjar, ¡toca dar paso a la fiesta! 💃 ¿Cómo será vuestro baile nupcial ? ¿Preferís inaugurar la pista con un vals o con un baile moderno? ¡Explícanoslo en los comentarios! 👇

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito exprés 😛 Entre los diferentes preparativos del enlace, está el coche de boda , ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Vota, responde y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del look del novio! 😎 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje el día B ? ¿Sois más de colores claros u oscuros? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1477 días

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este checklist! 😜 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¡Vota y explícanos que tipo de boda preferís! 👇

He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...

Participé en el post de Udane
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎

¡Conseguí una medalla!
Hace 1657 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.