'Laukiz', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
Sencilla y muy detallista
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Algo sencillo, nuestro y lleno de detalles, con mucho humos y muchos toques muy nuestros. Algo que nos represente al completo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Boise
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este checklist! 😜 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¡Vota y explícanos que tipo de boda preferís! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1445 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1445 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...

Participé en el post de Ana
Hace 1445 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración