Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2015

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si... Ver más

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si que yo iba detrás de él, dicen que el que la sigue la consigue pues en este caso fue al revés, yo le seguí y lo consegui.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2944días 16hrs

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3080 días

Hola!! Muchas felicidades por tu próxima boda!! A mí esta web me ayudo mucho con los preparativos sobre todo en saber que pasos seguir y cuando. Disfruta de todo porque cuando te des cuenta habrá pasado todo. Espero que el día de tu boda te lo pases tan bien como yo en la mía, por lo menos. Besos

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3398 días

ME ENCANTA APRENDES MUCHAS COSAS, Y ES INTERESANTE DICEN QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR Y ES QUE ESO LO DECIA MUCHO MI ABUELA Y AUNQUE NO ESTE EN PERSONA EL DIA DE MI BODA ESTAR EN UN CAMAFEO ECHO POR LA MEJOR PROFESIONAL DEL MUNDO Y ESTARA JUNTO A MI PADRE ESE CAMAFEO TB PRO QUE YA NO ESTAN CONMIGO PERO EN MI RECUERDO SIEMPRE Y YO ME CASO POR QUE SE LO PROMETI A LOS DOS Y POR QUE MI PADRE ERA EL UNICO QUE ACEPTABA EN SI A MI PAREJA.

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3400 días

ME ENCANTA ESTA WEB SOBRE TODO POR SABER LO QUE TE QUEDA PARA CASARTE

Grupos generales

Inspiración