Cangas, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1839 díasHola, mi fase lutea termina el día 14 dpo, siempre empiezo a manchar a 12 dpo, pero este mes he empezado manchando a 10 dpo Alguien más le paso, que su FL cambio?
Creé un post
Hace 1948 días28 años, AMH= 2’72 Estaría bien?
Creé un post
Hace 1949 díasAnalítica hormonal 3 día del ciclo, FSH 6’8 y estradiol 57 Son valores normales? El estradiol no estaría alto?
Creé un post
Hace 1955 díasHola, no sé si a alguien le ha pasado, hicimos seminograma en septiembre que salió dentro de la normalidad, pues bien hoy lo hemos repetido en otro sitio distinto y ha salido desastroso... directos para FIV-ICSI, y en este tiempo hemos tenido dos +...
Creé un post
Hace 1964 díasHola, quiero saber vuestras experiencias sobre este tema, sobretodo si habéis encontrado cuál era la causa y se ha solucionado
Creé un post
Hace 1966 díasHola, test 25 de sensibilidad de la marca Femometer, línea de evaporación o positivo? Que opinan?? Alguien le dio evaporación esta marca?
Creé un post
Hace 2047 díasHola! Hemos realizado un espermiograma! Y nos ha salido el valor de la cantidad espermática muy muy justito. Los demás todo bien. La ginecóloga que me lleva nos ha mandado uno suplementos, y dice que de forma natural puede venir en cualquier...