Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
He votado una encuesta
Hace 1550 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1591 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola! Os dejo 3 opciones de vestidos de Pronovias con mangas, ¿cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHoy vengo con la incógnita del día 😎 Y es este look de invitada: Negro ⚫ 🖤 Personalmente NO iría a una boda de este color a pesar de que me encanta este color, no me parece el más indicado a elegir para una boda..¿ Y vosotras? ¿ lo habéis elegido o...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1713 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘