Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

Invitaciones de boda en casa

Noemí, el 26 de Mayo de 2022 a las 14:29 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23

Buenas! ¿Alguien se ha animado a hacer las invitaciones en casa? Yo los save the date los hice en casa y quedaron súper bien, pero tengo miedo de que haciendo las invitaciones queden muy cutres... Teniendo las herramientas necesarias vosotras os ahorraríais las invitaciones y las haríais?

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Mayo de 2022 a las 13:02
  • C
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacerlas en casa, pero andamos aún muy perdidos sobre cómo las queremos exactamente (diseño, materiales...) y nos gustaría saber también de sitios que vendan materiales que estén bien de precio pero que no parezcan de baja calidad

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las haremos en casa, en Canva tienes muchas opciones y no son para nada cutres. Te puedes inspirar en alguna que te guste, o mirar por Pinterest!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hicimos las invitaciones en casa y quedaron muy bonitas, a todo el mundo le encantó.
    Buscamos un diseño que nos gustase, en nuestro caso era tamaño A5 y llevaban un ramito pequeño de camomila atado alrededor.
    La invitación la imprimimos en un papel con textura y desgastamos un poco los filos. Incluimos un sobre de papel vegetal con el SRC y con cartulina canson hicimos los sobres.También, con la misma cartulina hicimos las peticiones para nuestras damas y hombres de honor. Si además tienes las herramientas adecuadas y te gusta hacer manualidades es un momentazo para disfrutar en pareja.
    Espero que te sirva de ayuda 🙂
    Invitaciones de boda en casa 1
    Invitaciones de boda en casa 2


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos, es más casi el 99% que sea papelería y manualidades serán echas por nosotros ya que si no el presupuesto se va por las nubes
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el tiempo y la maña que tengas, yo las encargué y la verdad que viendo los precios que tienen en feliz boda y que son bonitas creo que no me complicaría en hacerlas

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues nosotras las hemos echo en casa y la verdad que a los invitados les han encantado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si os gusta hacer manualidades. Si os gusta adelante, quedarán muy cucas si sabéis hacerlas❤️😍😍😍.
    En mi caso soy una auténtica patata jajjaajja.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrxs las hemos hecho juntxs con botellitas a modo "mensaje en la botella tirado al mar", a la gente le ha encantado! Y escritas a mano, que nos parecía más personal.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. nosotros las hicimos y quedaron geniales
    Invitaciones de boda en casa 3


    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te das maña para hacerlo inténtalo! Haz una y prueba antes!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevé un poco de chasco, por eso lo comentaba. Aún así, volvería a diseñarlas y quizás probaría a imprimir en otro sitio, jeje.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, nosotros probamos en dos copisterías y en la segunda tuvimos la suerte que también nos las maquetaba porque es diseñador gráfico, sino nada q ver de verlo en ordenador a impreso.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ahorro, bueno esperaba q fuese más pero algo si es dentro de todos los gastos, nosotros las hemos hecho por Canva y han quedado genial. Todo el mundo nos pregunta porque dice q son preciosas , además el texto así es nuestro no un estándar. Eso sí, fueron horas de bocetos cutres previos jajaja. Pero es algo q preparas con mucha ilusión.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noemí!

    Esa es una decisión muy personal, así que lo que vosotros decidáis 😊

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas - Bodas.net

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Asturias

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!! Yo las he pedido con espiral creativa y estoy encantada. Estoy deseando que me lleguen la semana que viene 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las tengo de donde dice Sara! Te las hace personalizadas y quedan de 10. 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión lo más complicado es encontrar una buena copistería que las imprima bien. Nosotros las diseñamos con photoshop y en la pantalla se veía genial, pero al imprimir los pdf perdían un poco. Probamos en 2 sitios, el primero fatal y el segundo se suponía que eran de lo mejorcito de la ciudad, pero la calidad de las invitaciones no era como las que compras hechas, ni el color ni el papel. Se disculparon diciendo que la máquina tenía un problemilla y las aceptamos porque tampoco necesitábamos que fuesen perfectas y en el primer sitio habían quedado peor. Pero vamos, que si quieres algo que parezca profesional mi consejo es que vayas a una buena imprenta o que las compres ya hechas. Si la calidad para ti no es lo más importante, entonces hacerlas una misma está genial porque te permite personalizarlas y que sean únicas. Por cierto, últimamente he descubierto Canva y me parece una herramienta muy asequible para diseño gráfico sin necesidad de tener muchos conocimientos, puedes probar a hacer una prueba, imprimirla y ver si te convence o no.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en manos de profesionales..
    Espiral creativa edition♥️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las hemos hecho nosotros, lleva su tiempo (almenos en mi caso) pero estamos muy contentos con el resultado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría si solo es una tarjeta. Cuando se mezclan más texturas y demás puede no quedar bien. Yo hice toda la papelería de mi boda y quedó muy bien pero la invitación quería que quedara más profesional
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ambas cosas.
    Anota la fecha y invitaciones...

    Mmm te digo que estoy encantada con el resultado y super orgullosa, las mias en cuestión requieren cortar h pegar y doblar, y han quedado genial
    No me arrepiento ni un segundo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes costumbre, buena mano, herramientas y materiales: adelante.
    Yo pensé en hacerlas porque tengo mucha práctica tanto de eventos familiares como cuando trabajaba de ello.
    Pero al final lo he descartado para mi boda porque hemos optado por una invitación que en sí sea un regalo: serán de cristal o metacrilato. Si no, las habría hecho yo encantada.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las haría en casa, no las hize porque no se me da muy bien😅 pero si puedes y te queda chulo adelante, lo veo más personal😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración