Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
Simplemente yo!! :)
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas hace una semana estaba con la maquilladora, peluquera, fotografo.....y toda la familia!!! Fue un dia genial. Todo salio super bien y disfrutamos al máximo. Os aconsejo tranquilizaros y pasar lo en grande
Creé un post
Hace 3900 díasHola chic@s, me caso el sabado y necesito ideas para los carteles de las lágrias de felicidad, los pai pais y las chapas. Todo lo he realizado yo y ahora a unos días de la boda me he quedado en blanco para los carteles. Muchas gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 3910 díasHola a todos!! Me quedan 12 dias para mi gran dia, ya tengo casi todo finalizado, regalos de las mujeres tb!! Ayer mi suegra, la madrina, me dice que ademas de lo que tenemos pensado y hecho de regalo quiere dar una pasmina. Me podeis decir alguna...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chic@s me caso en 25 dias! Alguien se ha casado en la ermita de la virgen del Valle?? No se si poner sillas fuera o todo el mundo dentro. El 29 de agosto pienso que va hacer mucha color fuera y la gente no va ha estar a gusto. Tengo unos 150...
Creé un post
Hace 3966 díasHola a tod@s!! Viajamos a Tahilandia el 9 de julio ya lo tenemos encima. Que nos aconsejais llevar?? Tenemos preparado pantalones cortos, vacunas, repelente mosquitos, sandalias de senderismo...muchas ganas
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas!! Queremos hacernos la fotos de preboda en sitios abandonados con encanto. Coniceis sitios de este estilo?? Vivimos en Toledo
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas no se como funciona lo de pedir boletos. Qué se pone en la fecha? La fecha de la boda o de la contratación?
Creé un post
Hace 4029 díasBuenos dias chic@s! Hoy voy a la parroquia a la firma con los testigos para empezar todo el papeleo. Se que es un tramite y ya, pero estoy nerviosa, cada vez esta más cerca el sueño de casarme con el chico más maravilloso del mundo. Hoy damos un...
Creé un post
Hace 4044 díasHola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo ya que no conozco la pagina ni la calidad y...
Creé un post
Hace 4066 díasChicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que...
Creé un post
Hace 4083 díasHola soy de un pueblo del Norte de Toledo y me gustaría que me aconsejarais maquilladores y peluqueras a domicilio y que me dierais opiniones . Estoy un poco agobiada con el tema este. Muchas gracias Bss
Creé un post
Hace 4092 díasHola!! estoy mirando regalos para los invitados y he visto una caja de cuatro miniorujos a muy buen precio cada botellitas de 50ml sale a 0,80. Alguien los ha probado??? Un saludo
Creé un post
Hace 4100 díasTengo la cabeza hecha un lío!! No se que regalar a los hombres, me gustaría algo útil y barato, no me importaría hacerlo para que sea economico. No se me ocurre nada!!!
Creé un post
Hace 4102 díasHola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy bonita bordada. He estado buscando y no encuentro...
Creé un post
Hace 4105 díasHola chicas me caso el 29 de agosto y por motivos diversos de trabajo sólo me dan una semana de permiso. Queríamos irnos a Tahilandia a un circuito por los días imposible!! Así que hemos pensado irnos antes de la boda y en la semana de permiso hacer...
Creé un post
Hace 4120 díasHola flores!! Estoy empezando con las ideas para mi boda y me estoy enganchando a este mundillo. ME ENCANTA! Supongo que los ultimos días seran los peores con preparativos y los nervios. Me oferzco a ayudaros con todo: decoración de iglesia,...