Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
Simplemente yo!! :)
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3767 días
Hola novi@sss!! Necesito consejo,estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta a tailandia...alguna tiene el viaje preparado para aconsejarme o a viajado a tailandia? Cuantos dias estar en la capital...? Viajariamos la segunda quincena de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3867 días
¡Hola chicas! Estamos mirando lo pétalos. Optaremos, o bien por blancos y rojos o blancos y diferentes tonalidades de morados (seguramente este último) junto con velas de lavanda). La duda es, después de leer algunos debate y comentarios, que es...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3867 días
Hola chicas... A ver, os cuento. Me encantaría q al salir los novios nos echaran arroz de colores pero tengo miedo d q destiña y m manche el vestido. Las empresas q lo fabrican me afirman por activa y pasiva q no destiñe pero la duda la tengo ahí....
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3890 días
Hola chicas hace una semana estaba con la maquilladora, peluquera, fotografo.....y toda la familia!!! Fue un dia genial. Todo salio super bien y disfrutamos al máximo. Os aconsejo tranquilizaros y pasar lo en grande
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3900 días
Hola chic@s, me caso el sabado y necesito ideas para los carteles de las lágrias de felicidad, los pai pais y las chapas. Todo lo he realizado yo y ahora a unos días de la boda me he quedado en blanco para los carteles. Muchas gracias por vuestra...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4029 días
Hola xicas mañana quiero ir a Cobo Calleja, aprovechando q tengo que ir a Madrid. Sabriais decirme donde ir más o menos para no liarme. Busco bueno bonito y barato jiji. Para ellas con unas pasminas me conformo y para ello alguna botellita con...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4046 días
Hola querría saber de que tamaño habeís cogido las blondas para hacer los conos de pétalos. En mi caso voy a hacerlos solo con ellasno las voy a usar para decorar el cono de cartulina, pero no se de que diámetro elegirlas.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4113 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: