'Alfafar', Valencia · Desde Octubre del 2020
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1800 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1800 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola novixs de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😛 ¿Con o sin calcetines? ¿Qué escogeréis vosotros? ¿Serán de algún color en...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
Creé un post
Hace 1802 díasBuenas a todos. El 5 de junio me caso y es una ceremonia íntima con la familia y amigos justos, somos 30. Me ha fallado el tema de la música y estamos barajando opciones para entretener en los salones con photocoll... Pero no me convence del todo ya...
Participé en el post de Keidy
Hace 1802 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1802 díasBuenas a tod@s. El 5 de Junio me caso, hablamos sobre el tema de la música con los responsables del salón en Octubre del año pasado y como no se podía poner bailar... y no estaba claro el tema de la música nos dijeron que ellos ponían un pen que les...
Participé en el post de Gloria
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
Participé en el post de Laura
Hace 1914 días
Participé en el post de Laura
Hace 1995 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2000 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2000 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2000 días