Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué colores predominarán en la decoración de vuestra boda? Contadme: ¿Sois más de colores fríos o cálidos? ¿Por qué? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola a todos! El otro día creé otra encuesta de ejemplos de seating plan de temática viajera. Hoy os dejo algunos de estilo rústico que me han parecido originales, espero que os gusten! 1. Rueda de carro: 2. Escalera: 3. Vallado: 4. Platos: 5....
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en la encuesta de María
Hace 1700 díasHe votado una encuesta
Hace 1700 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Buenos días guapetones! Hasta el más mínimo detalle de vuestro look cuenta para lucir un aspecto radiante en la boda 😍 Y el chaleco es de esas prendas que siempre aportan un toque de elegancia 😏 ¿Le añadirás uno a tu outfit? ¿Chaleco 👍 o 👎?
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1769 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?