Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2020
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Organización Bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
4
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas a tod@s, Me podéis aconsejar alguna empresa de autocares en valladolid??? Calidad- precio
Holaa ¡Que levanten la mano todas las parejas de Valladolid que se casen en 2021! Aquí tenéis un espacio totalmente libre para que compartáis entre vosotros todo lo que queráis en relación a la boda...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué colores predominarán en la decoración de vuestra boda? Contadme: ¿Sois más de colores fríos o cálidos? ¿Por qué? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola a todos! El otro día creé otra encuesta de ejemplos de seating plan de temática viajera. Hoy os dejo algunos de estilo rústico que me han parecido originales, espero que os gusten! 1. Rueda de carro: 2. Escalera: 3. Vallado: 4. Platos: 5....
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Angel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración