Nosotros tendremos conos con flores secas pero a parte hemos cogido 10 mini cañones de confeti para que tiren algunos de los invitados y las fotos queden más vistosas
Vote el 5 , xq realmente lo que se tiro no es lo tipico de las bodas, ya que en la nuestra se tiro lentejas, ja, ja, ja, ja. Si tb pequeñitas y se te meten por todos lados como el arroz, pero dnd yo me casé estaba prohibido tirar arroz,( no es un buen alimento para los pájaros) aunque ninguno eramos partidario de ello, el confeti y todo lo de papel es muy dificil de recoger en hierba, y algún pétalo de rosa se tiro xq es degradable
Ver mensaje citado
Ya, si en Madrid en teoría está prohibido tirar arroz, pero no había manera con el párroco. Nada de pétalos, sólo quiere arroz, yo espero no meterme en problemas luego 🤷🏻♀️
Pues tendría que haber marcado casi todo jajaja en la salida De la Iglesia teníamos conos con confeti de flores secas, también arroz y pomperos pequeños, además los invitados llevaron cañones con petalos blancos y luego en la entrada al cóctel usamos bengalas de humo así que fue un poco de todo
Nosotros inicialmente pensábamos combinar un par de cañones de pétalos (porque queda mejor para las fotos) con conos de pétalos (porque a la gente le gusta tirarlos) todo biodegradable, pero luego preguntamos en la iglesia y nos dijeron que no que sólo arroz porque es más fácil de limpiar. Así que arroz y punto 🤣 Tengo ya los conos comprados y todo, son estos: El arroz aún no lo he comprado pero lo cogeré vaporizado para que no se manchen los trajes, ese truco lo aprendí aquí leyendo posts 😉.