Durcal, Granada · Desde Noviembre del 2020
SOMOS UNA PAREJA DIVERTIDA ,AMANTES DE LA NATURALEZA , DE LOS ANIMALES Y NOS IMAGINAMOS UNA BODA DIVERTIDA, LLENA DE RISAS Y EMOCIONES, RODEADOS DE... Ver más
SOMOS UNA PAREJA DIVERTIDA ,AMANTES DE LA NATURALEZA , DE LOS ANIMALES Y NOS IMAGINAMOS UNA BODA DIVERTIDA, LLENA DE RISAS Y EMOCIONES, RODEADOS DE NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Participé en el post de Patricia
Hace 1768 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
Participé en el post de Mari
Hace 1858 días
Creé un post
Hace 1871 díasHola Chicas, Escribo por si alguna de vosotras está con la misma preocupación que yo.Me caso el ,9 de octubre en Granada y visto como está todo a veces pienso en aplazarlo, no por casarme con mascarilla ( que no lo veo como una dificultad insalvable)...
Participé en el post de Ángela
Hace 1882 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1901 días
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola novias y novios! Ya habéis llegado al último debate del juego de estilos 😎 ¡Y lo finalizamos con un FOTÓN! ¿Cuánto te gusta? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? *** ¿Aún no has votado en nuestro test futbolero? ¡Entra aquí! ⚽️ ¿La corbata de Messi o la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1901 días
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Holaaaa! Seguimos con los debates de inspiración 😎 ¿Cuánto te gustan estos pendientes? ¿Votarás 0%, 50% o 100%? ¡Estamos deseando saberlo! 😜
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1901 días
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Holitaaaa! Por aquí seguimos dándote inspiraciones muy chulas para que tu boda sea un éxito 😍 ¡Y damos paso a uno de los complementos más esperados por las futuras novias de la boda! 😏 ¿Cuánto te gusta este bouquet? ¿0, 50 o 100%? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1901 días
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola guapas! Supongo que al leer trenza os esperabais otro tipo de peinado, ¡pero hemos buscado uno con estilazo! 😎 ¿Te gusta esta trenza para un semirecogido? Y en general, ¿cuánto te emocionan las trenzas en los peinados? 😝 ***