Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 3.340 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1553 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Creé una encuesta
Hace 1562 díasBuenas tardes!!! El 15 de febrero de 2021 me casé legalmente con mi pareja. Con todo este rollo del covid no lo celebramos ni nos pudo acompañar la familia (ya que no podían viajar de una provincia a otra). Me he quedado con las ganas de celebrarlo y...
Creé un post
Hace 1894 díasYa tenemos nuestras alianzas!!!!! Nos las han regalado mis hermanas y no podemos ser más felices!!!!! Nos hemos casado en el ayuntamiento el 15 de febrero pero la celebración no será hasta el verano del año que viene cuando este maldito virus nos...
Creé un post
Hace 1920 díasBuenos días, Nos casamos en el ayuntamiento el 15 de febrero (la celebración la haremos el verano del 2022 si todo esto termina 🤞) Creéis que nos podremos casar o con las nuevas restricciones paran también los actos en el ayuntamiento Voy a llamar...
Creé un post
Hace 1942 díasFeliz año!!!!! Estoy mirando alianzas, las queríamos de oro blanco pero mi hermana me ha dicho que mejor me la compre de oro normal o de plata (de buena calidad) Ya que las suyas de oro blanco (bastante caras por cierto) se han puesto feisimas y son...
Creé un post
Hace 1956 díasBuenos días!!! Ando un poco perdida y me gustaría tener vuestra ayuda para empezar a organizar la boda. Aún no tengo nada, y aunque sé que me queda mucho tiempo (verano de 2022) me gustaría saber que es lo que vosotr@s habéis hecho primero. Si...
Creé un post
Hace 1956 díasBuenos día!!!! No estoy muy puesta en esto de las bodas y mis preguntas son las siguientes... 1 - Cuándo es conveniente dar las invitaciones de boda?2 - Como reservo el sitio para el banquete si no se la gente que va a poder venir? Ya que aún queda...
Creé un post
Hace 1960 díasBuenas tardes, Me gustaría saber cómo son los zapatos que llevaréis el día de vuestra boda. Aún no tengo ni idea del vestido y zapatos que llevaré, así que me gustaría ir viendo ideas (y así me ayudáis a elegir) Si no os importa subir la foto y así...
Creé un post
Hace 1961 díasBuenas noches, Llevo con mi pareja muchos años (10) y desde hace unos cuantos años llevo una alianza preciosa que me regaló 🥰 Ahora que nos vamos a casar, no se si quiero llevar otra alianza o un anillo.Que opináis? Que llavareis vosotras? ...
Creé un post
Hace 1967 díasHola a tod@s!!!! No estoy muy puesta en esto de las bodas y no sé muy bien que se suele regalar a los invitados. Me gustaría algo que sirva para algo y no cosas que se guardan en un cajón del armario.... Me podríais dar ideas y mandar fotos de lo que...
Creé un post
Hace 1973 díasBuenas tardes, Soy nueva en este mundo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si es mejor casarse de día o de noche. Para algunas cosas creo que es mejor la primera opción y para otras, la segunda. Nos queremos casar el verano del 2022...