Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Súper Novia Junio 2024 Málaga

Anillos 💍 Oro blanco o plata??

Leire, el 4 de Enero de 2021 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Feliz año!!!!!
Estoy mirando alianzas, las queríamos de oro blanco pero mi hermana me ha dicho que mejor me la compre de oro normal o de plata (de buena calidad) Ya que las suyas de oro blanco (bastante caras por cierto) se han puesto feisimas y son del 2017.
Ahora tengo dudas y no se qué hacer?Alguien las ha comprado de plata o sabe de oro blanco que no se ponga feo con los años???

23 Respuestas

Última actividad por Mila, el 17 de Enero de 2021 a las 22:49
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi alianza de pedida es de oro blanco
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi alianza de pedida es de plata, y la limpio con agua y jabón de los platos. Se queda suuuuper brillante😍 (como a mi me gusta🤣), y de vez en cuando con un producto que se llama aladdin (me recomendaron aquí en la web) y la tengo impecable. Cabe decir que yo me la quito para limpiar con lejía!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso y alianza son de plata con un baño de rosa oro y zirconia, porque mi hermana me recomendó lo mismo ya que los de oro suelen ser costosos y con el tiempo se ponen feos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tened en cuenta que si en el futuro necesitáis adaptar el tamaño de los anillos, los de titanio no se puede (ni los de acero). Los de plata, al igual que los de oro, sí.
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de todo lo que he leído y mirado, creo que las compraremos de titanio o plata (dependiendo del precio)
    Ya os las enseñaré cuando las tenga 🥰
    Gracias por vuestra ayuda!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal, ¡estos debates te pueden ayudar! ❤️️

    ¿Oro blanco?, ¿Oro amarillo? Esa es la cuestión...

    Oro blanco? paladio?titanio?

    ¿Grabaréis algo especial en vuestras alianzas? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco necesita rodearse cada cierto tiempo para restaurar su color inicial. Cada cuanto, depende de la piel y el uso, tengo dos anillos de oro blanco más de 5 años sin volver a rodiar, no están feos ni son amarillos, pero no es el mismo tono inicial, si no se ve al lado de uno nuevo, no se nota.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que el oro blanco como tal no existe, se rodia. Si se pone feo se puede volver a rodiar, es bastante normal. Depende mucho de tu ph, hay gente q no se le pone feo y otras personas en semanas las tienen para rodiar. Yo te recomiendo oro amarillo u oro rosa.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de la calidad y el trato. Mi anillo de pedida está cllo nuevo, y conozco gente que en el mismo tiempo lo tiene mal..
    las alianzas nosotros las compramos en platino, por si lo quiere considerar 🙂. Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que el oro amarillo y el oro rosa resisten mejor al uso diario porque el oro blanco como tal no existe, sino que es la mezcla de oro amarillo con algún metal, por lo tanto hay que darle un baño de ese metal de vez en cuandoSmiley catface

    Nosotros las cogimos de oro rosa porque nos gusta más que el oro amarilloSmiley shame

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros mensajes!! Iré preguntando en las joyerías para informarme del mantenimiento y demás, y ya decidir
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco q es el q nos gustaba y si hay q mantenerlas pues se mantienen; de todas formas también depende del uso y cuidado q les des. Ya he leído q hay chicas q dicen q llevan años sin quitárselas y están bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son de oro blanco, hace 3 años ya de nuestro dia y estan perfectas. Le hemos puesto un material q se llama paladium para q no se pongan amarillas... baratas no han sido pero están perfectas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q la plata se pone negra y la tienes q ir limpiando.. I el oro rosa?? I sinó a las malas oro amarillo
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de oro blanco, tiene dos años y está perfecto. Los anillos de la boda también tenemos claro que serán de oro blanco, personalmente nos gusta más.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo, pero si las hubiésemos querido “blancas” nos hubiésemos ido al acero!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son de oro blanco, hemos leído de que se ponen feas, pero nos da bastante igual ya que eran las que más nos gustaban además de que si hay que rodiarlas son 10€.
    Mi alianza es de oro blanco, llevo con ella 1 año y 2 meses usándola todos los días y sigue igual de preciosa que el primer día.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira he escuchado a veces hablar del tema de ponerse feo el oro blanco y me he sorprendido. Yo he tenido una alianza puesta de oro blanco casi 10 años hasta q me divorcié y no se puso fea. Y mi anillo de pedida es de oro blanco y lo llevo desde junio de 2018 sin quitármelo tampoco para nada y sigue precioso... Nosotros hemos escogido unas alianzas bicolor, oro amarillo y oro blanco en late y una línea finita en el centro de oro amarillo brillante. Si está bien acabado no tienen porque ponerse feo el oro blanco y si se pone solo se le tiene q dar un baño cada x años q además no es caro. Coged las alianzas q os gusten. 😉😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido oro
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto q el oro blanco tienes que ir a "restaurarlas" cada cierto tiempo.
    Nosotros siempre tuvimos claro que las queríamos de oro amarillo. 😉
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el otro blanco se pone feo y tienes que estar cada dos por tres llevándolo a la joyería para darle un baño de rodio, porque se va poniendo amarillo. El oro blanco original puede costarte mínimo un disparate, parece una pasada pero es así... a mi me encanta pero yo las voy a llevar de oro normal porque te van a costar al final hasta más baratas. Un beso.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss pues siempre he tenido muy claro que el anillo de compromiso si es de oro blanco, pero las alianzas de oro amarillo. En cierto modo es más gusto de cada una, pero las de oro amarillo suelen durar bien mucho tiempo. Un besito 😘
    • Responder
  • Eliemi
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Eliemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. pues te cuento que nosotros cuando mandamos a hacerlas también teníamos esa duda, y la joyera nos recomendó el oro amarillo porque suele resistir mejor al uso diario. Al tener oro blanco tendrías que hacerle tratamientos más seguido para conservarlas mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración