Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1441 díasBuenas grupo, simplemente escribo para desahogarme un poco y expresar que siento un poco de tristeza a dos semanas de la boda ya que mis amigas de la universidad me han dado la espalda y no vienen, el caso es que cada una vive en un sitio diferente y...
Creé un post
Hace 1484 díasBuenas grupo, os comento, ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje, y bueno me gustó en el momento, pero es verdad que llegue a la casa y me hice la foto y se me veía algo despeinado, y había pasado poco tiempo, y os soi sincera, me lo miré en...
Creé un post
Hace 1489 díasBuenas grupo,.simplemente quería comentar una situación que me ocurrió durante la prueba de mi vestido, la cual fue el mes.pasado, resulta que vino mi hermana y mi madre, y la verdad más que ser un momento especial, no vi caras de ilusión, ni gestos,...
Creé un post
Hace 1512 díasBuenas! Tengo una duda y es que a la hora de entregar los regalos..cuánta gente suele estar para entregarlos, es decir, lo normal los novios y quizás una o dos personas más que le vayan ayudando a entregarlos y tal y sobre todo por controlar el tema...
Creé un post
Hace 1561 díasBuenas grupo!! Que tenéis pensado regalar a las hermanas, padres y abuelos?? A mi hermana había pensado en regalarle el ramo mientras suena una canción bonita, y al resto aún no sabemos..ideas?? Gracias de antemano grupo!!
Creé un post
Hace 1563 díasMuy buenas, estaba pensando en regalar vino dulce de jerez o algo parecido en botellitas, alguien puede recomendarme alguna empresa que conozca que lo haga? Y en cuanto a los jabones también estaba mirándolo para las mujeres, sabéis de alguna tienda...