Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy muy sencilla, muy sensible, me emociono con nada, me gusta las sorpresas y las cosas divertidas.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3680 días
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las transparentes y como se compran en grandes cantidades no...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3692 días
Bueno, pues otra cosa menosYa tenemos nuestras alianzasPrimera joyería q fuimos y ahí las elegimosLas hemos cogido en ÚnicasTe las hacen personalizadasEstá genialOS gustan?Nosotros son las primeras q vimos y nos encantaronYa por muchas q nos enseñaba...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3694 días
Buenos dias!!! me gustaría saber si alguien ha comprado sus alianzas alli y me podrían decir el precio aproximado de las mismas, estamos empezando a mirar y mi chico necesita una alianza enorme (35) y de momento al primer sitio que hemos ido nos...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3717 días
Acabo de descubrir los sellos. Alguna ha comprado alguno que no sea el clasico?? Donde y precio??
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3749 días
En mi visita a Barcelona tenia visita obligada a la nueva tienda de Evogolo. Creo que no he tenido una mejor decisión, sin duda el sitio es espectacular pero el trato recibido lo supero con mucha nota, amabilidad, sinceridad, y sobre todo gran...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3762 días
Chicas sabéis de algún sitio donde localizar gemelos frikis en plan chapas de mahou.... Star wars.... O alguna fritada chula???? O página web de confianza. Gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3826 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Katty
Hace 3908 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3917 días
Chicas por fin tengo mis pendientes de novia. Es un regalo de mi suegra. Mi vestido es el holly 09 de Ada Novias (antes Clara Novias) creéis que le irán bien?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3930 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Lysandra
Hace 3949 días
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria tener en el dedo, ya que cuando lo vi me enamoró, no...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3953 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?