Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Elísabet
Hace 5131 días
Participé en el post de Maria
Hace 5315 díasHola Maria, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Hola María , cómo estas???? te quería comentar que soy cantante de opera y podiamos cantar en tu boda. Ave Maria de shubert Panis Angelicus Ombra mai fu salve rociera ..... en que iglesia te casas??? si pones en youtube multitosti puedes ver videos de un concierto y la calidad que ofrecemos. Espero que sea de tu agrado, puedes ponerte en contacto con nosotros por email planetaclasico@gmail.com Tlf 691 635239( Iván) Atentamente Iván
Hola Maria, yo tambien me caso el 21 de Abril!!! en Elche (Alicante) q tal llevas los preparativos?? besos!!!
Participé en el post de Annha
Hace 5434 días
Participé en el post de Elena
Hace 5434 días
Participé en el post de Maria
Hace 5434 días
hola wapa!! todavía esto de la comunidad es nuevo para mi.,...y no me había dado cuenta que aquí tb hay muro.....jijijj qué miedo abril con el tiempo...sobre todo con la lluvia. Estuve mirando vestidos por encima, pero para el mes que viene empezaré más en serio. enhorabuena a ti tb!!
Creé un post
Hace 5453 díasHola chicas!! Me he enamorado de estos zapatos que compró una chica de Málaga No sé cómo se llama el modelo ni de qué colección es?? A las malas me veo imprimiendo las fotos y recorriendo zapaterias....
Participé en el post de Esther
Hace 5453 días
Participé en el post de .........m...........
Hace 5455 días
Subí una foto en el post de Annha
Hace 5455 días
hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita...
Participé en el post de Conchi
Hace 5466 días
Participé en el post de S.alexia
Hace 5466 días