Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Hola chicas! cómo os vais a recoger la cola del vestido. Bueno, mejor dicho, con qué? Lo tenéis pensado? Besos!
Hola chicas: Me caso en Madrid en abril de 2012 y estaba pensando que si llueve....¿dónde me hago las fotos?
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Chicas, como ya he puesto en algun que otro post.... NOS CASAMOS!!!! por fin nos casamos,el dia elegido, si no pasa nada, es el 12 DE MAYO DEL 2012, me encanta esa fecha!!!! Ahora es donde necesito...
Hola chicas!! Me he enamorado de estos zapatos que compró una chica de Málaga No sé cómo se llama el modelo ni de qué colección es?? A las malas me veo...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
CHICAS COMO OS VA TODO?? SUPONGO QUE ALGUNAS COMO YO, YA CON MUCHISIMOS NERVIOS!!JJJJJ ME RONDA UNA DUDA, MIS INVITADOS SON LA MAYORIA DE FUERA Y ME DARAN EL REGALO EL MISMO DIA DE LA BODA, MI...
Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para peluqueria y maquillaje a domicilio. Había pedido precio en mi centro de estetica habitual pero ¿y si al ponerme el vestido me despeino?...
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Hola a todas. Me caso en unos meses y ya nos ha llegado el momento de decidir el lugar de la ceremonia civil y banquete. Dudamos entre el hotel vincci soma de la calle goya y el melia avenida de...
¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...
Nos gustaría que a la entrada del banquete nos recibieran con pompitas de jabón. ¿que les parece la idea? ¿Saben donde puedo conseguir por internet a precios economicos un...
Ya tengo mis invitaciones. el diseño aun no estan impresas cuando esten os pongo foto. el diseño nos le ha hecho un amigo que es diseñador grafico. portada LO QUE SE VE AL ABRIR...
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...
Hola a tod@s!! Tenemos pensado casarnos el 21 de abril de 2012, nos encanta este mes, y la verdad que no me gustaria cambiarlo, pero no paro de plantearme el refran en mi cabeza, en abril aguas mil, y...
Hola chicas, como ya van sacando los avances de vestidos para 2012, quería saber si alguien ya se lo ha comprado. Yo ya voy mirando las colecciones, y la verdad que hay uno que me gusta por...