Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1753 díasHola a todo@s, estoy desesperada con este tema... nos casamos el 23 de julio y, aunque la celebración es el 11 de septiembre, decidimos irnos en julio de luna de miel por mejor disponibilidad en nuestros trabajos. Primero reservamos en NY- Bahamas...
Creé un post
Hace 1855 díasHola chicas, estoy un poco perdida con el tema ramo y flores para la boda. Sabéis de algunos blog donde pueda inspirarme para elegir el estilo??? Y que tenéis pensado poner en la vuestra en cuanto a flores??? Graciasss
Creé un post
Hace 1856 díasHola chicas!!! Sabéis dónde puedo encontrar zapatos de 3 cm o bonitos??? La idea no es llevarlos blancos pero no consigo encontrar nada que me guste y no puedo llevar tacon. Graciassss
Creé un post
Hace 1933 díasHoliiii, alguna recomendación para celebrar una boda frente al mar???
Creé un post
Hace 1936 díasHola chicas, estoy en modo bucle...el viernes me compre mi vestido de novia en pronovias. La verdad que siempre supe que seria alli y por esa parte estoy tranquila pero ahora estoy hecha un mar de dudas. Solo me había probado en rosa clara el dia...