Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid

Vestido de novia

Paula, el 10 de Enero de 2021 a las 01:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas, estoy en modo bucle...el viernes me compre mi vestido de novia en pronovias. La verdad que siempre supe que seria alli y por esa parte estoy tranquila pero ahora estoy hecha un mar de dudas. Solo me había probado en rosa clara el dia anterior y sin mucho éxito. El tema es que iba con una idea totalmente distinta a la que finalmente elegí y ahora nose si es "mi vestido". Me he probado mil vestidos de novia en mi vida ya que he desfilado muchos años pero para casarse es otro tema...es cierto que cuando me lo probaron me vi fantástica a pesar que me casaría con otro estilo pero ahora no se si me he precipitado. Creéis que si llamo a la tienda podré probarlo otra vez? Y si no cambiarlo por otro??? Ainssss

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Enero de 2021 a las 16:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro guapa!
    Ya verás como al final es el vestido ideal... Jejeje

    ¡Pero haces genial en no quedarte con la duda!

    El jueves en cuanto estés en casa, nos cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, el jueves me llaman de la tienda ( ahora solo abren a partir del jueves) y comentamos. Las he adelantado mis dudas a ver si quedo más tranquila. Fui con mi madre y mi primo y ambos estaban maravillados porque dicen que se les puso los pelitos de punta...ainsss
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Si te vas a quedar más tranquila y sin dudas, llama que seguro que puedes probártelo de nuevo Smiley smile

    De todas maneras, si lo elegiste está claro que era por algo, aunque no sea el estilo que llevabas en mente inicialmente, ¡era EL vestido! Smiley heart

    ¿Quién te acompañó a la prueba? A lo mejor puedes preguntarle cómo lo vio Smiley winking
    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente porque me pasó igual y en pronovias, también me probé muchos vestidos en varias tiendas, (es verdad que tenía cita en rosa clara y ni fui ya por el follón que tenía en mi cabeza) y pienso que si ese vestido te gustó para decir que te lo quedabas seria por algo y más si ya te has visto con muchos, da igual si tiene más detalles o menos, fue el que te hizo sentir a ti especial, pero si tienes dudas llama a la tienda y vuelve a probartelo, yo volví a probarme el mio y cuando me lo volvi a probar me quedé más convencida que era mi vestido y tampoco era lo que iba buscando... Yo no sé tu, pero yo soy muy indecisa y me costó mucho decidirme, Espero haberte ayudado, un beso😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes fudas, habla con la tienda y pruébalo de nuevo. Tienes que estar convencida.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también te diría de llamar a la tienda para probártelo de nuevo cuanto antes antes de que encarguen el vestido para que te lo hagan por si quieres cambiar de idea.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falda siempre puedes añadir una tela si es lo único que no te convence, te la pueden poner por encima y quizás así veas efecto, aunque tal vez añadiendo te veas "demasiado"
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a llamar y volver a probarlo. Yo iba con una idea y fue otra. Así que probé antes y después de encontrar el mío, finalmente vi que si, que aquel era el mío. Pasé de vestido de mikado o raso real con mucha cola y tirantes y liso a un vestido que es de telas de tul y chantilly con bordados en color y fondo color suave con poca cola y palabra de honor jajaa Vamos nada que ver mi idea inicial a la final, solo el corte princesa prevaleció.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la tienda, seguro que te dejan volver a probárteloSmiley catface

    He leído a varias novias que se compraron un vestido de novia de un estilo totalmente opuesto al que tenían pensado, por eso te recomiendan probarte todos los estilosSmiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que iba con una idea súper clara de vestido más ajustado, incluso corte sirena, con encaje o bordado pero estilo vintage o boho. Si que lo quería con mangas pero pensaba en hacerlas después o ponerme algo ya que la boda es en octubre. El tema es que me probé uno de tull en rosa clara y jolin, me quedaban muchísimo mejor más favorecida, esto me hizo dar opciones a otros vestidos y se lo dije a la asesora de pronovias. Cuando fui a mi cita me probó mi preferido que era lo que esperaba buscar y no me veía nada bien. El vestido era precioso pero no me acababa de convencer. También era 4 tallas más grande... y este le había visto en el catalogo pero casi no me lo pruebo. La chica lo buscaba pero era nuevo y no parecía pero al final ahí estaba...fue probarlo y me vi ideal. Sali y mi madre y mi amigo se quedaron helados...es de tull con algo de cola, corte más alto, en la parte del pecho y la espalda al aire y las mangas de tull abullonado. Muy romántico...creo que lo que veo es muy sencilla la falda porque esperaba llevar bordados....Smiley sad
    Llamaré mañana y me iré a probar de nuevo el vestido.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    Nos pasó muchas elegir un vestido que no fuera del estilo que nos imaginamos.. pero si no estás segura 100% lo mejor es volver a la tienda, lo antes posible para que no encarguen el vestido o hagan más trámites, y me probaría ese de nuevo y si acaso otros estilos para estar segura...
    Es una decisión muy importante y tienes que estar tranquila.Besos!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salir de dudas llama a la tienda. Seguramente te dejen probar otra vez.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura pero creo que tienes un plazo de desistimiento de 7 días, si no estas segura vete corriendo y que te lo resuelvan. Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien iba con una idea en la cabeza pero me prové uno que era totalmente distinto y quede enamorada. Este verano, con dos pruebas hechas, esta todo en standby, iba a Barcelona cada dia y pasaba al lado de una tienda de vestidos. Llegué hasta a aborrecer mi vestido pq veia otro q me gustaba mucho. Igual me paso con los zapatos.... Hasta q me convenci q no valia la pena q ya tenía lo mio a medida de ir mirando mis fotos. Ya hace casi un año que no me lo pruebo...
    Mi consejo es q si aun tienes tiempo haz el cambiado pq sinó te arrepentiras 😜😜
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas dudas, pruebatelo con los complementos, a todas nos ha pasado que hemos tenido dudas pero tranquila sabrás que es el definitivo cuando te lo vuelvas. A probar
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener estas dudas!!!!! Estoy segura q si vuelves a probarte volverás a estar convencida
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa q pasa mucho, q vas con una idea y gracias a q te prueban muchos estilos, ves lo q realmente te enamora! Estate tranquila, pero intenta contactar, a ver si te lo puedes volver a probar... suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo súper claro que lo quiero en Pronovias jiji de hecho no pienso ir a ninguna otra tienda porque sé que ahí encontraré mi vestido!! Yo como todas voy con una idea que seguramente me cambie en cuanto empiece a probarme! No te sé decir exactamente ahora mismo pero por lo que leo a todas os pasa que elegís y os entran las dudas y hasta que no os lo probáis de nuevo no se os quitan! Yo te digo que si en su día elegiste ese y te viste como una princesita has escogido bien ☺️❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, vestido sencillo, algo bohemio y con un toque de color, me lleve una princesa de tul a 3 colores y tuve dudas volvi a probarmelo y dije es que es este
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, llama y pide cita para volverte a probar... Seguro q te quedas tranquila y convencida. El tema de los cambios suelen ser súper estrictos con eso y no suelen ceder. Pero tranquila q lo normal es q cuando te lo vuelvas a poner te enamores aun más de el ya verás. 😉😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! Joo espero que al verlo otra vez me quede tranquila!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Habla con la tienda y te lo vuelves a probar. Que te dejen cambiarlo ya depende de la tienda. A mí me pasó igual. Cuando elegí el mío no estaba muy convencida. Pasé 9 meses dándole vueltas y cuando fui a la primera prueba y me lo volví a ver puesto me encantó 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración