Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Preciosas! Lucir una melena que acapare todas las miradas será un requisito fundamental 😍 ¡Y puedes combinar tu peinado con un complemento que marque tendencia! ❤️️ ¿Qué te parece este moño informal? ¿Encaja con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
Creé un post
Hace 1415 díasHola chic@s!!! Me caso en nada el 16 de julio y todavía estoy dudosa con mi peinado, mi pelo es rizado natural y a mí me encanta, me hicieron una prueba de moño pero me lo ondularon y no me veía nada yo 😭 me veía como más mayor y poco informal, que...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
Participé en el post de Marina
Hace 1444 díasCreé un post
Hace 1444 díasHola!! Estoy buscando alguna tienda física de tocados en Madrid y que no valgan las tiaras 400 eruros jajaja es decir algo no disparatado, muchas gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1444 díasHe votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Participé en el post de Jessica
Hace 1484 díasHe votado una encuesta
Hace 1485 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
Creé un post
Hace 1485 díasHola!!! Me recomendáis algún peluquer@ y maquillador@ en Madrid,un saludo
Participé en el post de Jessica
Hace 1497 díasCreé un post
Hace 1498 díasHola chic@s, en verdad escribo para ver si estáis como yo, tengo el pelo rizado natural y siempre lo llevo suelto o con coleta, tengo melenita no muy larga haber si me crece más para la boda, y no tengo ni idea de que me voy a hacer todavía!!!!! 😂 Es...