Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Fincas
Invitaciones de boda
Hola chic@s!!! Me caso en nada el 16 de julio y todavía estoy dudosa con mi peinado, mi pelo es rizado natural y a mí me encanta, me hicieron una prueba de moño pero me lo ondularon y no me veía nada...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Preciosas! Lucir una melena que acapare todas las miradas será un requisito fundamental 😍 ¡Y puedes combinar tu peinado con un complemento que marque tendencia! ❤️️ ¿Qué te parece este moño informal? ¿Encaja con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
Grupos generales
Inspiración