Hola chic@s!!! Me caso en nada el 16 de julio y todavía estoy dudosa con mi peinado, mi pelo es rizado natural y a mí me encanta, me hicieron una prueba de moño pero me lo ondularon y no me veía nada yo 😭 me veía como más mayor y poco informal, que me recomendáis? Que me lo dejé rizado suelto, a un lado con un tocado, con algún recogido en mi rizo? Os dejo algunas ideas y una foto de mi pelo, un saludo y mi gracias 🥰
Tienes un pelo precioso!!! A mi me gusta muchísimo y jamás te lo quitaría ya que es parte de ti. Los recogidos que has puesto me parecen muy bonitos y cómodos ya que suelto siempre suele dar más calor... Hazte pruebas y con lo que mejor te veas!
Tienes un pelazo!!! Yo lo aprovecharía ese rizo tan bonito que tienes y que seguro es tu seña de identidad. Una amiga mía tiene el pelo como tú y en la boda le hicieron un recogido pero con su rizo natural e iba guapísima 😍😍
Tienes un pelo muy bonito, así q me haría un semirecofido como el último que has puesto, o me lomoonfira todo hacia un lado con un tocado, pero no me lo recogería todo para lucirlo bien.
Yo lo voy a llevar suelto, recogido con dos mechones al centro y el prendido. Me gusta el primero es más desenfadado. Mi hermana tiene el mismo rizo q tu y le llevará así 😁
Hola! Menudo pelazo más bonito tienes!! ¿Has pensado en un recogido desmontable? En la ceremonia y banquete lo llevas recogido y luego para el baile te lo sueltas y lo luces!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias guapa!!! 😍 Lo de ponermelo a un ladito también lo tengo como opción por qué me pasa igual que a ti lo suelo llevar siempre suelto o con un moño alto entonces con el pelo recogido me veo rarísima....he pensado en si me lo hago de lado ponerme un tocado en el lado que queda muy elegante y sigo siendo yo misma, un saludo guapa! Seguro q vas preciosa
Ver mensaje citado
Muchas gracias voy a seguir tu recomendación!!! Es cierto que al tener el pelo rizado al hacernos un peinado diferente te ves muy rara y yo me veía hasta más mayor, Seguro que también tienes un pelo precioso y vas a ir muy guapa,😘
¡Hola preciosa! ME´-NU-DO PELAZO tienes por favor!!! Qué rizos, esos no se pueden tapar porque estoy segura de que forman gran parte de tu esencia al completo!! Además es envidiable que tengas ese pelazo y ¡tienes que lucirlo! Los moños son monos pero quizá yo apostaría más por un semirrecogido a un lado, yo tengo el pelo rizado (más bien ondulado porque lo tuyo si que son rizos de calidad!) y optaré por eso, me salen unos tirabuzones gordos muy chulos de forma natural y quiero aprovecharlos, no se me caen ni se me despeinan al ser míos y me parece una opción muy buena, además siempre llevo el pelo suelto y que me lo recojan me haría sentir muuuuy rara
Yo también tengo el pelo rizado y sé que si o sí no quiero que trastoquen mi rizo. Yo te recomendaría que no dejases que te quitaran tu rizo, para poder verte más tú y no sentirte rara. Además, con ese pelazo seguro que te hacen un pedazo de peinado . Yo por ejemplo voy a probar diferentes peinados, hasta sentirme cómoda y guapa.
Ver mensaje citado
No por favor, ese rizo natural que tienes es envidiable. Aprovecha que no se te "desmontara" el rizo. Yo lo tengo liso tabla y me toca rizarmelo, seguro que al final de la noche estará liso.
Ver mensaje citado
A que si, es que es tan complicado decidirse con el peinado que el factor calor te hace al final elegir algo cómodo y fresquito jiji
Ver mensaje citado
Muchas gracias 😍😍😍😍 yo he pensado también en recogido por el calor pero como tú dices el semi también quedaría bonito, para la próxima prueba quiero q me prueben ambos y ya me decido de una vez jaja menos mal que me dices eso por qué mucha gente piensa que debería hacerme ondas, un besito 😘
Con el rizo tan bonito y el pelazo, la verdad no sabría decirte, por un lado un recogido con tu rizo puede quedar precioso, y te evitará mucho calor. Pero por otro un semirecogido te puede quedar también muy bonito y lucir el pelo.