'Laguna De Duero', Valladolid · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1317 días
Buenas tardes chic@s, 18 dias y bajando! Hoy hemos visto las alianzas y estamos muy contentos y mañana por fin subimos al restaurante a cerrar esperamos, cuanto más, mejor. Hoy vengo a pediros ideas, que no se vayan de precio, ni sea algo extra...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1323 días
Hola chic@s como dice el titulo mi boda ya paso hace casi 2 meses. Esta página me ha ayudado durante más de 1 año y medio a coger ideas y resolver dudas por lo que estoy muy agradecida a todos y cada uno de vosotros. Os dejo alguna fotos de mi boda...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1594 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1779 días
Me dais ideas? Soy muy mala habiendo manualidades!! Cómo puedo colgarles una etiqueta?
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 1885 días
Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema tengo..... 😢
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1929 días
Buenos días de sábado chicas. Como dicen en enero es donde los novios ya se ponen bien enserio con las bodas. Así que yo quiero empezar con el primer momento. Nuestra preparación, el único momento donde sólo estamos nosotras. He visto esta bata de...