Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Batas novia

Veronica, el 16 de Enero de 2021 a las 10:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 26
Buenos días de sábado chicas. Como dicen en enero es donde los novios ya se ponen bien enserio con las bodas. Así que yo quiero empezar con el primer momento. Nuestra preparación, el único momento donde sólo estamos nosotras.


He visto esta bata de novia Batas novia 1Es de broken basics una tienda de Barcelona, tiene batas súper bonitas, pero realmente chicas el precio me parece un poco caro (entre 150 y 200).Así que vosotras ya sabéis de donde o cual va a ser vuestra bata/pijama? Si es así ponerlo y nos ayudamos entre todas.
Y otra cosa yo no soy muy de las típicas zapatillas para novias pero si también sabéis ponerlo por aquí así cogemos todas ideas
Feliz sábado!!!


26 Respuestas

Última actividad por Amber, el 18 de Enero de 2021 a las 22:18
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que no es para todos los gustos, pero me apetece una bata / camisa de segunda mano (lavada varias veces antes de ponérmela), así que iré visitando las tiendas de segunda mano que tengo cerca en Barcelona hasta encontrar una que me interese, y quizá haré un bordado de "bride" yo misma.

    Es que igual que tú tampoco me apetece gastarme mucho y así es sostenible!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulada qué pasada gracias

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Verónica,

    Te comparto las tiendas y promociones en batas de novia que hay en tu zona Smiley smile

    Complementos novia Valladolid

    Promociones para Complementos novia Valladolid

    ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Lisa, estampada...?

    ¡Cuéntanos! ❤️️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Acerca de la bata, no creía que me viera con ella, aunque con el vestido me la regalaron, me gustan las de Un pedacito de Sun, y en cuanto a las zapatillas, mira en tiendas de ropa interior: Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret...Zara home, El corte inglés...pero en las rebajas de verano, porque ahora hay de invierno, también vende Un pedacito de Sun.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! La verdad es q es monisima y tiene un tacto espectacular.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la bata, cielo, es justo del estilo que buscoSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bata y el camisón son de Ivette Bridal, son blancos, preciosos, me los regalaron para Navidad y los compraron en la mercería de mi barrio 😍 las zapatillas lo más seguro que sean de Oysho! Aún estoy en ello 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bonito el conjunto! 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de Victoria's Secret, me la regaló mi chico. Es esta.Batas novia 2

    Batas novia 3
    Debajo llevaré un lencero q también me regaló él maravilloso en azul y no se transparenta nada... Aquí no se aprecia bien pero es brutal. Batas novia 4
    Y en los pies tengo claro q no quiero zapatillas... Las veo anti morbo total jajajja 😅 así q o descalza o con las cuñas q serán mi segundo calzado o algo de este tipo q me llama también la atención y hay, cosas monísimas ...ya veré q decido
    Batas novia 5


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, has mirado en el corte inglés? Yo no soy de comprar ahí pero el año pasado tuve que ir y me pase a mirar las batas de novia por ir haciéndome una idea de estilos y precios y cuál fué mi sorpresa que tenían los conjuntos de bata y camisón al 70%. Así que pagué 31 euros por las dos cosas. El mío es largo pero había cortos también muy bonitos. Esto fué a finales de febrero si no me equivoco en las rebajas. Este año no sé qué habrá pero puedes pasarte a echar un vistazo a ver si encuentras algo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de mirar mucho, opte por AliExpress jajaja y no me arrepiento! Una maravilla que nada tiene que envidiar a batas de 150€.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es eso. En mi caso no solo es por caro, es que lo que veo se batas de novias las veo demasiado “ñoñas” para mi estilo... estoy ya harta de comprar en SHEIN jejejeje pero no me había visto a mirar las batas... y es verdad que hay algunas muy chulas. Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando mucho y todo lo que veía del estilo y me gustaba era muy caro así que tiré por Shein, total es un rato y me harán 4 fotos con ella, no quiero un book de fotos en bata así que suficiente. Lo bueno de Shein es que se puede devolver lo que no te gusta sin problema.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es una de las que tengo ahí en la lista de deseos de SHEIN. Tengo claro que no quiero la típica bata y camisón de novia blanco o con el nombre en la espalda... prefiero algo más estampado con flores y original. Pero es un tema al que le estoy dando taaaaaaantaas vueltas!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo nunca me dejaría tanto en una bata y personalmente, no me gustan de ese estilo. Prefiero las típicas como la de Yesenia. Yo la cogeré en un pedacito de sun.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita! Yo también la quiero estampada con flores!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Batas novia 6

    Batas novia 7

    Batas novia 8

    Batas novia 9
    Yo encontré esta bata en woman secret, el camisón en oysho, me sorprendió que eran exactamente el mismo color, y las zapatillas también de oysho, todo de rebajas en verano por 60 euros. Deseaba algo en color rosa empolvado o malva, estoy encantada.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo quería una personalizada que también ví por diferentes webs pero me pedían 30-40€ y pensé que no hacía falta gastarse tanto para un pequeño rato. En persona es perfecta te va a encantar!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es súper bonita y encima bordada. Si si miraré por shein
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues es súper bonita, miraré por shein
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Vero! Se parece a la mía! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ya una bata. Me la regalo mi mejor amiga por reyes. Es de satén y tiene flores sakura, que me encantan!
    La que has subido está bien, pero veo el problema de que no se abre y tendrás que sacarla por la cabeza ya peinada y maquillada...
    Si queréis opciones baratas mirad en Shein, yo creo que es algo en lo que no hay que dejarse mucho dinero...
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira paso imagen de mi bata. En persona tiene un brillo precioso 😍😍😍Batas novia 10

    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la bata de tela satén en color blanco con el borrado en dorado por la parte de atrás que pone Bride ( novia) en Shein y me costó 12€ así que genial! Para un pequeño rato no merece la pena gastarse más. Tienen diversas tallas y colores y de precio esta genial!!! 🙌🙌
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bata es de la tienda del vestido de novia, me regalan el pijama y la bata. Pero si no me la hubieran regalado la hubiera comprado en Primark que en Primavera empiezan a traer la sección de novia y traen las batas súper bonitas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una bata estampada de flores (la quería así) en Shein. Perfecta, me sorprendí mucho a verla y me costó 12€. Te enseño una foto, hay muchísimas y la verdad que para un rato no me merece la pena comprar más.
    Batas novia 11


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración