Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

'Laguna De Duero', Valladolid · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

650días 13hrs
Carolina
Qué leche de fórmula usais?
Carolina, El 12 de Septiembre de 2023 a las 18:00

Hola chicas, os vengo a preguntar qué leche de fórmulas usáis, las que deis biberón, porque quiero cambiar la que he estado usando, ya que no nos ha ido muy bien con ella, nosotros damos lactancia...

Cris, lunes 6-Nov-23 6 1
P
Vacunas bebé
Paula, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:58

Hola a todxs, escribo este post porque no tengo mucha idea sobre las vacunas de los bebés, he buscado por internet y me salen cosas muy distintas según que páginas. Mi bebé va a hacer un mes, tuvo las...

Sara, domingo 2-Jul-23 24
Judit
Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)
Judit, El 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de...

Noviafeliz, domingo 2-Jul-23 583 3
Marta
Pasaporte a Estados Unidos
Marta, El 7 de Octubre de 2022 a las 16:14

Buenas chicas el viernes nos sacamos el pasaporte para ir de viaje de novios a EEUU. Pone que mínimo tiene que tener una vigencia de 6 meses pero es que no nos daban cita hasta ahora. ¿Pondrán algún...

María, sábado 8-Oct-22 42
Elena
Detallito para bebé de menos de mes y medio!
Elena, El 20 de Septiembre de 2022 a las 18:20

Buenas tardes chic@s, 18 dias y bajando! Hoy hemos visto las alianzas y estamos muy contentos y mañana por fin subimos al restaurante a cerrar esperamos, cuanto más, mejor. Hoy vengo a pediros ideas,...

Andy, miércoles 21-Sep-22 12 1
Veronica
Mi boda ya paso!
Veronica, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:04

Hola chic@s como dice el titulo mi boda ya paso hace casi 2 meses. Esta página me ha ayudado durante más de 1 año y medio a coger ideas y resolver dudas por lo que estoy muy agradecida a todos y cada...

Silvia, viernes 14-Oct-22 50 6
Nazaret
Honey Moon... New York y Riviera Maya.
Nazaret, El 14 de Junio de 2022 a las 09:31

Hola chicas!!!! Verano 2022 seguro que somos muchas las que nos casamos. Este año hay un Boom de bodas, entre atrasadas COVID y nuevas.... Yo en mi caso soy una de las nuevas... Me caso el 3 de...

Sarai, sábado 18-Jun-22 23 1
Gema
Nueva york 2022
Gema, El 26 de Mayo de 2022 a las 18:56

Seguimos con los post de viajes y consejitos Aclarar que es la segunda vez que voy, la primera fue en 2015, y estuve 10 días, y ahora quería volver para ver cosas nuevas y repetir algunas, por eso...

Soraya, miércoles 1-Jun-22 26 7
Veronica
Llamar al ayuntamiento?
Veronica, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:23

Buenos días chicas hace mucho que no escribo por aquí. Ya no nos queda nada!! Necesito vuestra ayuda Yo me caso por el ayuntamiento de mi pueblo de toda la vida pero actualmente vivimos en otra...

Yolanda, jueves 5-May-22 18
Anag
novias con gafas os invoco jaja
Anag, El 23 de Febrero de 2022 a las 10:55

Holaaa chicas Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas...

Angela, jueves 24-Feb-22 46
Gema
Agobio máximo
Gema, El 9 de Febrero de 2022 a las 15:35

He tenido mi primera crisis de novia. Resulta que me caso dos veces, una en el centro de la ciudad a a las 17:00 y otra sin valor legal en a finca del banquete. Me dijeron cuando firmé el contrato de...

Gema, lunes 14-Feb-22 70
Beatriz
Luna de Miel - Costa Oeste - eeuu
Beatriz, El 28 de Enero de 2022 a las 11:25

Hola! ¿Alguien por ahí que haya ido hace poco de luna de miel, o esté preparandola, para ir a Costa Oeste de Estados Unidos? Nosotros nos casamos el 7 de mayo y estamos mirando un poco qué nos...

Marta, domingo 5-Feb-23 45 7
Ana
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2022 en Valladolid
Ana, El 24 de Enero de 2022 a las 22:46

El 14 de Agosto es un Gran día!

Irene, lunes 21-Feb-22 10 1
Bru
Capturas 📱
Bru, El 17 de Diciembre de 2021 a las 10:35

¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa...

Alexia, sábado 18-Dic-21 94 1
V
Declarar el dinero que te dan en la boda?
Verónica, El 10 de Diciembre de 2021 a las 12:37

Https://vm.tiktok.com/ZM87sxWT9/ https://vm.tiktok.com/zm87sxwt9/ Alguien sabe de qué va esto?Me parece una locura declarar los regalos que te hacen, no?

Verónica, domingo 12-Dic-21 26
Laura
Alpargatas de ópcion para las invitadas
Laura, El 9 de Diciembre de 2021 a las 00:21

Hola! Esta pregunta es más enfocada a personas que se han casado y han puesto este stand o cesto con zapatillas/alpargatas. Se usan? Cuantas de cada talla comprasteis? La talla que más se usa, cual...

Laura, sábado 11-Dic-21 21
Veronica
Duda autobús
Veronica, El 29 de Noviembre de 2021 a las 21:20

Hola chic@s tengo una duda que me trae de cabeza y necesito vuestro consejo. Tengo la duda de cuantos autobuses poner. Asique os cuento un poco Mi boda es de día y van aproximadamente 150 invitados...

Silvia, martes 30-Nov-21 14
Sheila
Sheila & Nacho (nuestros Proveedores)
Sheila, El 22 de Noviembre de 2021 a las 17:32

Buenas tardes, aquí estamos para dar inspiración a nuevas parejas y así os mostramos un poquito como llevamos los preparativos de Nuestro Gran Día. La ceremonia y el banquete será en Palacio del...

Carolina, miércoles 25-Oct-23 16
Cristina
Sellos de lacre, opiniones y consejos
Cristina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 17:20

Siempre he querido cerrar las invitaciones de mi boda con sellos de lacre, y ahora que estamos empezando a mirar cositas, nos casamos en julio de 2023, he visto que en Aliexpress hay un montón de...

Cristina, viernes 12-Nov-21 29 4
M
Zapatillas tipo Converse Invitadas
Maite, El 3 de Noviembre de 2021 a las 15:49

Buenas!! Nos casamos en Abril y nos gustaría poner zapatillas tipo Converse para las invitadas, ya que las bailarinas y alpargatas no nos convencen mucho. ¿Sabéis de algún sitio donde podamos...

Tamara, sábado 11-Nov-23 16 2
L
Orden reservas
Laura, El 2 de Noviembre de 2021 a las 11:43

Hola chicas! Me caso el 22 de Octubre del 2022 y de momento tenemos reservado el sitio, el cátering y el fotógrafo. Creo que lo siguiente seria el DJ (tiene nuestra fecha libre y ya nos ha mandado...

Ana, miércoles 3-Nov-21 26
Soraya
Ayuda bnaquete
Soraya, El 28 de Octubre de 2021 a las 11:22

Buenos días por decir algo. Hace un par de días me llamaron del hotel La Vega que desde hace dos años reservamos el banquete con ellos y les di os una señal y resulta que cierran y ya no nos dan la...

Soraya, lunes 3-Ene-22 44
Rayxa
Cuál es el mejor banco?
Rayxa, El 14 de Octubre de 2021 a las 14:55

Holiiii! Qué tal? Pues bueno, yo soy de las que está a favor de poner el número de cuenta en la invitación. Ahora, aún no tenemos una cuenta en común, y queremos aprovechar para hacernos una, y esa...

Vero, sábado 16-Oct-21 14
Laura
Reserva de flores
Laura, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:49

Buenas! Quería plantearos una situación que me ha ocurrido recientemente con la organización de la boda a ver qué opináis... Resulta que faltan 7 meses para la boda (tenemos wedding planner) y lo...

Miriam, viernes 8-Oct-21 29
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
N
Necesitamos ayuda con las invitaciones!
Noelia, El 3 de Octubre de 2021 a las 19:23

Hola comu! Necesitamos ayuda para encontrar un proveedor de invitaciones de boda que no tarde mucho en hacerlas (nos quedan 3 meses y poco para la boda) y que no nos cueste 3/4€ la invitación. Además...

Noelia, miércoles 6-Oct-21 20 2
Pilar
Traslado de expediente
Pilar, El 2 de Octubre de 2021 a las 00:02

¡Buenas noches! Una vez más, apelo a vuestra experiencia, chic@s... Sé que el expediente se tiene que abrir en la localidad donde estés empadronado, y si te quieres casar en otro sitio tienes que...

Nina, lunes 4-Oct-21 15
Laura
No me hablo con... Lío de asientos
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 10:13

Buenas comu! Creo que este es el dilema más típico de las bodas. Ya escribí hace unos meses una publicación con una madre exigiendo dónde debía sentar a su hija preadolescente. A esto se suma la madre...

Maria, sábado 2-Oct-21 21
Rayxa
Testigos y padrinos
Rayxa, El 30 de Septiembre de 2021 a las 21:12

Holi! El día de mi boda voy a llevar 2 testigos, que van a ser amigos, uno de mi parte y otro de la parte de mi novio porque a mí me hace especial ilusión que sean amigos, y a ellos ni os imagináis....

Rayxa, viernes 1-Oct-21 24

Grupos generales

Inspiración