Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Julio 2021 Cáceres

Padrino no quiere traje.

Aurora, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 65
Hola chic@s!!mi padre es ya mayor y nunca ha llevado traje solo en su boda y de eso hace ya casi 50 años. Dice que él no quiere llevar traje.Que ideas me dais? Alguna foto para guiarme. Qué dilema tengo..... 😢

65 Respuestas

Última actividad por Estefa, el 5 de Marzo de 2021 a las 15:15
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrino no quiere traje. 1
    Llevaba otro polito igual pero mostaza de repuesto. En el salón se lo puso.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi corbata la lleva aunque luego se la quite no me importa. Será lo más ya veréis 😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Excelente!! 😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Me puedes enseñar foro aunque sea pixelada? Me gusta esa idea... 💡 No la tengo en mente
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 🥰 gracias!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Montse algo así tengo en mi cabeza si total.... La chaqueta se la va a quitar si o si. Gracias!!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Esque el de la foto podría ser mi hermano jajajaja. Guapísimo. Si mi padre también es bajito créeme que no le queda ningún traje bien. Pero con las ideas de tod@s saldrá algo expectacular ya no queda nada para la boda asiesque pronto sabréis como quedó. Muchas gracias reina
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Muchas gracias reina
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si Esque son de otra generación! Creo que se parecen mucho jajjajaj. Gracias Marta
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que mi padre piense así. Él irá guapo como quiera que vaya. Ya lo tenemos decidido lo primero es él. En tiempos como este lo más importante ahora mismo es él. Gracias por los comentarios la verdad que me he sentido muy apoyada. 😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Ivan después de darle vueltas es lo más correcto que vaya como quiera que ya de por si es el más guapo y le tengo a mi lado que es lo importante. Gracias
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Ana. Muchísimas gracias. Así haré gracias 😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te doy la razón mi padre es para mi la persona más importante de mi vida junto a mi hijo. Siempre lo que él pida... Gracias a Dios me llevará al altar ya que por desgracia mi suegro no está y falleció el año pasado jovencísimo. Mi padre ya no es tan joven y creo que es una suerte... Que vaya como quiera él ya me complementa ese día y eso es lo más importante en estos tiempos. Gracias de verdad!! 😍 ❤️
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo la verdad no soy nada de protocolos bueno solo que nadie vaya de blanco pero largo corto negro chaqué pingüino..... No me importa. Muchas gracias!! !
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad jolines que apoyada me habéis echo sentir de verdad a todos los comentarios y ayuda, con la situación andamos un poco nerviosos. Muchas gracias de corazón
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede ir muy bien sin necesidad de llevar traje. Pero aún así, creo que si para ti es muy importante y se lo pides, no creo que dude en ponerse nuevamente un traje en la boda de su hija ☺️
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora, a mí me parece estupendo (y auténtico) que no quiera llevar traje.


    Si para ti es MUY importante que lo lleve, sí que debería ponérselo para hacerte feliz pero si para ti no es algo FUNDAMENTAL, pues que vaya como le apetezca al hombre. No hay nada más especial que la gente auténtica, es su sello.
    Mucho ánimo 💪🏽
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ir genial y elegante con cualquier otra cosa. Por ejemplo unos pantalones chinos, una camisa y un cinturón bonitos y va a ir guapísimo. Además, después esos son detalles que marcan la diferencia y que harán vuestra boda aún más especial. Mi chico tenía claro que el día de la boda llevaría unas zapatillas Jordan con el traje y así lo hizo, y estuvo guapísimo, original y salieron una fotos chulísimas!!!! Al final se trata de que estéis todos a gusto y disfrutéis al máximo de ese día. Saldrá todo genial!!!!! Y estará guapísimo y moderno!!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se pone el hombre un pantalón chino y una camisa bonita y un chaleco solo o sin chaleco como vaya el más cómodo 🤔
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Que se ponga lo q le de la gana el señor 😆😍 mi madre ayer coge y me dice: "he leído que la madre de la novia no puede usar el color negro" y ella se ha comprado una cosa negra y plateada. Y le digo: "enserio? A mi me da igual. Ponte lo w te de la gana. Son supersticiones". Y tan pichi 🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi padre en mi boda solo tuve símbolos y recuerdos. A él tampoco le gustaban los trajes. Me hubiera encantado tenerle ese día (y todos) vestido de cualquier manera. No les des importancia a algo no tiene más de la que le queramos dar. Lo importante es que esté para acompañarte y que paséis un día inolvidable.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu situación, te voy a decir el truco que con los padres nunca falla y si lo has probado todo solo te queda ponerles ojitos y decirle papá, por favor hazlo por mi, es lo único que te pido, me vas hacer la mujer más afortunada, eso nunca falla, de ver tu padre que tu felicidad está en sus manos va hacer todo lo que esté en sus manos para hacer tu sueño realidad, no desistas porque el va a intentar convencerte y cuando vea que no cambias de opinión va ha ceder a lo que tú quieres para que tú estés feliz en el día más especial de tu vida, hay padres que les gusta hacerse de rogar por los hijos (hablo por experiencia 😂) espero que te funcione, buena suerte y verás como tu padre se pone el traje aunque solo sea por verte feliz ☺️
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué es más importante para ti, el traje o tu padre? ¡Tan solo el hecho de que te pueda llevar al altar ya es algo precioso!❤️❤️❤️ No todas las novias tienen esa suerte. Pero...para llegar a un punto intermedio, ¿cómo será tu boda? ¡Quizá podamos encontrar algo que le convenza!😃
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no quería vestido porque tiene miedo de que se le vean las varices de las piernas y no se iba a sentir cómoda. Muchas veces estos miedos vienen porque piensan que se van a sentir ridículos o no se van a sentir cómodos. Nosotros le dijimos que iríamos juntos a ver vestidos, y que si ninguno le apañaba buscaríamos una solución. Pero que le pedíamos que al menos le diese la oportunidad a una profesional que sepa de eso. Fuimos. La asesoraron y trataron muy bien y se vió muy guapa al espejo. Se le fueron todas las dudas.



    Quizá tu padre sea igual. Si lo lleváis a probar a un sitio profesional donde sepan asesorar, junto a vosotros que sois gente de confianza, quizá se guste viéndose con traje al espejo. Y si no pasa, al menos tenéis la opinión de una persona experta que os de opciones diferentes y probar a ver con cuál se siente más cómodo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ir arreglado sin necesidad de llevar traje. Puede ir con un pantalón arreglados tipo chinos de co los azul marino y luego con una camisa y una chaqueta y así va cómodo, sin necesidad de tener que llevar traje. Sería una buena idea porque no dejaría de ir arreglados. Un saludo guapa. 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    Pues si no se siente agusto llevando un traje completo, puedes dejarlo que vaya "arreglado" y cómodo, quizás con pantalon de pinzas y chaqueta?

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Aurora en estos tiempos que corren, lo importante es que este ese dia a tu lado, en que va llevar a su hija al matrimonio y si el no quiere traje, pues que valla como mejor se vea y se encuentre que seguro que va tan reguapo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q este , da igual como , pero q este, eso hoy por hoy es un lujo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre igual solamente a llevado traje cuando se casó, y para acompañarme va a ir cómo le gusta a él con unos si nos y camisa blanca yo le voy a obligar porque aunque se lo pusiera se que no es él y quiero que vaya comodo también.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que tiene pensado llevar...que vaya agusto si...pero que luego no se arrepienta en pensar que todos iban mejor que él siendo él el padrino....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración