Málaga, Málaga · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.528 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1385 días
Hola chicas! Os comento. Hemos cogido el Costa Toscana para la semana que viene, se supone que 10 dias antes puedo hacer el chek in online y descargar las tarjetas de embarque pero tanto la app como la web esta como caida. Os dejare captura para que...
Hace 1403 días
Hola chicas!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. Con el peinado he salido contenta solo tengo que arreglar unas extensiones para dar un poco mas de volumen. Pero con el maquillaje... No se la gente dice que no parezco yo pero porque la...
Subí una foto en el post de Tanit
Hace 1407 días
Hola comuuu Estoy pensando en si poner paipai o abanicos. Los abanicos me salen el triple de caros que los paipai..
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1414 días
Alguna idea para el seating? A mes y medio de la boda y ando con estas, los que me ofrece el hotel gratis no me me gustan mucho y Quería saber un poco vosotras lo que vais a poner, si os a costado mucho o donde lo habéis comprado. Muchas gracias a...
Hace 1540 días
Ya tengo mis zapatos! Que os parecen? Son sencillos pero comodos no queria un taconazo porque capaz soy de caerme camino al altar 😂😂