Málaga, Málaga · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.528 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1384 díasBuenos dias chicas!! Ya lo tengo todo listo!! Estoy super nerviosa y con ganas de que sea mañana. Al final seremos 83 personas pero bueno no necesito mucho mas, nos hemos llevado muchas decepciones y sorpresas pero bueno creo que estaran los que...
Creé un post
Hace 1385 díasHola chicas! Os comento. Hemos cogido el Costa Toscana para la semana que viene, se supone que 10 dias antes puedo hacer el chek in online y descargar las tarjetas de embarque pero tanto la app como la web esta como caida. Os dejare captura para que...
Participé en el post de Rocío
Hace 1387 días
Creé un post
Hace 1391 díasHola chicas! Esto es un poco a modo de desahogo porque estoy un poco hasta el moño de la familia. Envie hace 3 dias al sitio la lista definitiva con las mesas organizadas y todo y ayer me viene una prima con que no encuentra alojamientos baratos que...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, así como lo es la decoración que escogeréis para vuestro día B ❤️ ¿Habéis pensado en poner algún neón chulo como este? ¿Qué frase escogeríais? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Buenos días preciosas! Si hay un complemento que destaca por su romanticismo y elegancia es el ramo de novia 😍 Y cada vez son más las novias que optan por personalizarlo añadiéndole un lazo bonito de terciopelo 💙 ¿Cuántas ⭐️ le das a este ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola comunidad! Una de las cuestiones que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es cómo entretener y hacer que se lo pasen bien sus invitad@s. Es por eso, que cada vez más parejas aparte de contratar...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en la boda de…” la he visto ya muchas veces y quería...