Ir al contenido principal
S
Serafina

Fortuna, Murcia · Desde Septiembre del 2010

Con ganas de que llegue el gran dia

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4625días 8hrs

Mi muro

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4731 días

Que tal?! Pues la verdad es que hemos decidido hacer las excursiones con guía, pero las contrataremos en el barco porque si conseguimos hacer grupo pues salen mejor de precio... pero tampoco vamos a hacerlas todas... sólo 3 de los 5. También hay que pensar que hay un montón de cosas en el barco, y sino, no se disfrutan...

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 4790 días

hola serafina, lo de las tarjetas no te lo puedo decir exacto pork ahora mismo hemos llevado el texto y estamos esperando k nos traigan la muestra para ya encargar la cantidad k keremos, pero si te puedo decir k 120 tarjetas me calcularon unos 205 €. con lo cual mas o menos,,,, de todas formas como en unas semanas lo sabre si kieres te lo comento ya con mas detalle, ok?? un besito

Serafina comentó en mi muro:

Hace 4827 días

Muchas gracias, Lo que he visto esque no hay mucha gente para la fecha que nosotros nos vamos.

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Hola guapa! Perdona por el retraso, pero me he quedado sin ordenador y entro desde el móvil, jeje.. Mira, nosotros hemos hecho la prereserva en esta pagina. (excursionesparacruceros.com) y además he abierto un debate con el crucero y la fecha y ya han escrito varias parejas para el mismo día. Asi sabemos mas o menos cuantos somos y si nos va a salir al precio barato. A mi me daba miedo por si a caso perdias el barco o lo que sea, pero segun me han contado, estas informado en todo momento via sms de donde te recojen y a que hora... Y sale muchísimo mas barato que las navieras. Un saludoo

Serafina comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Al final crucerooooo, brisas del mediterraneo con salida 01.01.2011 bueno con ganas de que llegue.

Serafina comentó en mi muro:

Hace 4837 días

La verdad que si va pasando el tiempo y ya casi no queda nada.

Ver más

Grupos generales

Inspiración