Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novio Curioso
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1511 días
Creé un post
Hace 1551 díasEn unas 3 semanas tenemos la prueba de menú y tenemos que mandar nuestras propuestas para los canapés, primer plato y segundo plato. Con los canapés y los segundos platos no tenemos problemas, pero para el primero nos estamos volviendo locos. No nos...
Participé en el post de Eduardo
Hace 1592 días
Creé un post
Hace 1599 díasBuenos días a todxs, Mi pareja y yo llevamos meses dándole vueltas al tema de la luna de miel. Nos casamos a mediados de junio y queremos irnos directamente. Nuestra idea era buscar un destino de relax porque después del estrés de la preparación de...
Creé un post
Hace 1640 días¡Hola a todxs! Nos estamos volviendo locos buscando una zona en Madrid para alojarnos nosotros (vivimos en el extranjero), nuestros familiares más allegados y algunos amigos. Queremos un sitio bastante céntrico, ya que la mitad de invitados vienen de...
Hace 1651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1655 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1655 díasHola a todxs, Ya tenemos lo más importante: finca, catering, oficiante de ceremonia, DJ y fotógrafos. Pero ahora nos planteamos buscar el hotel donde nos quedaremos nosotros y quizás nuestros familiares más allegados. Puesto que nosotros y la...
Participé en el post de Ana
Hace 1655 días
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
Participé en el post de Teresa
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....